Armas blancas

La compré el otro dia en una ferretería, la vi y es del tipo de navaja alemana de caza. Fabricada en PRC no esconde su procedencia, en la caja viene con la normativa de armas blancas españolas
Buen acabado, con un muelle duro va para los cubiertos del trabajo.

15 Me gusta

Una monería :heart_eyes:

1 me gusta

Muy chula.
Tengo una similar de la fábrica española que las fabrica para Puma

1 me gusta

Última adquisición para el bolsillo
Navaja Suiza Multiusos Victorinox Delemont EvoGrip S18. Amarilla y negra

14 Me gusta

Efectivamente las navajas Victorinox evolution están fabricadas en Delemont que era la antigua fábrica de Wenger antes de la adquisición de esta por Victorinox. :wink:

1 me gusta

Deberian hacerle puesto el abridor de la wenger, el de Victorinox no es muy eficiente

1 me gusta

Amos,que está esto parao.

Cuando el diablo no tiene nada que hacer,mata moscas con el rabo






Para ser la primera y no tener ni puta idea de coser,no está mal.
Por la parte de atras,no tiene trabilla para el cinturón. La idea es una funda para llevarla protegida en la mochila. Para el bolsillo,ya está la spartan o cualquier otra más discreta.

21 Me gusta

Pues tiene pinta de ser muy flexible y moldeable esa fundita, y con ese toque rústico que tiene, que será por ser la primera, a mi me gusta mucho. Que la disfrutes mucho en tus salidas con la mochila.

Ya puestos y para seguir el hilo, un cuchillito, ya descatalogado, y una navajita con funda artesana.

EKA NORDIC W11

FALLKNIVEN TK3 mango en roble.

17 Me gusta

Al menos tú lo has hecho … :grinning:

Como suele decirse … " Si emociona pensarlo … imagínate hacerlo " … :metal:

Enhorabuena Jacobo … ha quedado bien chula … :clap:

1 me gusta

Vaya “hierrecillos” que tiene usted … Sr. Juan A. … :heart_eyes:

1 me gusta

Prueba para la siguiente a poner dentro un mártir de madera y “cocer” el cuero en agua hirviendo. Se quedará dura y con un acabado rústico espectacular.
Yo hago con esa técnica las fundas de las estilográficas.

4 Me gusta

Algo parecido hice :wink:,pero usé la misma navaja en vez de un mártir. De hecho,por la parte de atrás,se ha quedado hasta la forma del sacacorchos :joy:

2 Me gusta

Te ha quedado bien. Ese toque rustico le da un aire de cazador de bosque que le hace especial.

1 me gusta

El uno como el otro bien bonitos. Y la foto espectacular, de exposición :clap::clap::+1::clap::clap:

1 me gusta

La funda ha quedado muy bien para ser la primera.
Yo de coser poco, solo los agujeros en los pantalones, para hacer fundas no atino, lo único bueno que me salió fue el carcaj para las flechas, intenté hacer una funda a un pedernal pero no salió bien la cosa.

Enhorabuena por el trabajo, te toca hacerle una a la espada que estás haciendo. :grinning:

5 Me gusta

Capricho de la sra. De no gustarle a comprarse ella alguna…
JOKER IBÉRICA en palisandro y olivo.

20 Me gusta

Buen gusto tiene con sus caprichos

1 me gusta

Bueno pues que no decaiga el hilo. Os presento este cuchillos de monte artesano. La hoja hecha de una ballesta, mango de cuerna de ciervo, guardamos de bronce. El mango de cuero decorado con motivos celestes. Una preciosidad que me ha hecho un amiguete que se dedica a estas cosas.

16 Me gusta

Preciosa compañero

1 me gusta

Con ese relieve y el final de ese Asta no se te va a escapar de la mano ni queriendo. Que lo disfrutes mucho.

Y para que el post no me quede soso con solo una linea escrita, aquí queda otro artesano para que adivineis de cual se trata. Chupado os lo dejo…

12 Me gusta