Aroma a cuero

Hola amigos. Pues justo lo que dice el titulo. ¿Que jabones o cremas conoceis cuyo aroma principal sea el cuero? O cualquiera en el que el cuero tengo presencia…
Posteen vuesas mercedes sus opiniones, gustos y comentarios…

4 Me gusta

Barrister and Mann Leviathan … cuero ruso y poco más … un jabonazo … por propiedades y por aroma. Pertenece a la serie “seasonal” de la firma estadounidense … :grinning:

Según el fabricante podemos encontrar notas de sándalo, café, cedro y almizcle.

En mi opinión se trata de un aroma muy masculino y elegante, un tanto oscuro … :wink:

4 Me gusta

Yo es el próximo alguno de cuero tengo muchas ganas… Todo se andará

1 me gusta

Por eso pido vuestras opiniones…
Se acerca el Invierno…

A mi el Leviathan me huele principalmente a café. Aún así ahora es el momento de pillarlo, lo acaban de sacar y queda stock.

4 Me gusta

El spitfire creo que también
Y a tabaco.
De Phoenix and Beau…

1 me gusta

Invoco al Master of Leather :alabanza: @FranGTS

4 Me gusta

Si sale por aquí un jabón que huela parecido a Tuscan Leather ya estáis avisando :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Invoco al maestro del cuero Fran GTS

2 Me gusta

Tralari, tralaraaaaa…

8 Me gusta

Barrister & Mann Leviathan, Noble Otter Flying Hide y Noble Otter Lonestar.

Por otro lado está el Grooming Dept. After The Fire, pero después del montón de incidentes que ha habido con estos jabones yo no compraría ninguno.

Y también está el Phoenix & Beau Spitfire, pero a este también le tengo echada la cruz.

Así que yo tiraría por uno de los 3 primeros.

6 Me gusta

No sé cómo de potentes serán los otros, pero el Flying hide mete miedo lo que huele a cuero.

3 Me gusta

estos son los que tengo. Añado el king of oud por su similitud con el cuero.

Uno de los mas dulces es el de maggard, quizá demasiado, es casi una cachimba de cuero y dulce, y el mas duro es el cuero oscuro, es casi alcanfor, hay que ser un tio duro. El mas equilibrado puede ser el project leather que es mezcla de cuero, algo floral y panal con miel. El spitfire el que más me ha decepcionado. Su tabaco ya ha sido quemado y ese toque a cenicero lo estropea mucho. El GLS es mi favorito.

Perdonad los errores ya que estoy con el movil.

Abrazos. Fran.

11 Me gusta

Y los jabones de esta casa qué tal van de propiedades, porque si huele bien y la espuma es mala…:sweat_smile:

1 me gusta

Pues tuve ocasión de probar un par, y en la media…, no eran top desde luego.

2 Me gusta

Tendremos que hacer una edición especial del foro :rofl:

4 Me gusta

A ver si Rafa recuerda algo del Achiles…

1 me gusta

Perdón por la pregunta, ¿alguno de estos jabones se puede comprar en alguna tienda española?
Solo he comprado en alguna española nunca fuera de España, prefiero que el dinero se quede aquí.

4 Me gusta

Hola Jovino:

Desafortunadamente no hay tiendas españolas de estos productos de tan limitados fans, ya que son pocos los jabones que han sido homologados, o han pasado sanidad, o han pagado el peaje, digámoslo así. Si o sí hay que recurrir a tiendas online USA, la más recomendable es Maggard, sin duda.

Todo esto me recuerda que un foro de habla española está valorando el encargo de un jabón de edición limitada del año 2019 a nuestro gran artesano JABONMAN de la prestigiosa marca Eufros. y bueno, puestos a soñar, un jabón para este foro de cuero con más o menos tabaco y vainilla sería una pasada, y comprado en casa. Por supuesto, es una sugerencia personal.

Un abrazo. Fran.

6 Me gusta

Jamás en mi vida he olido ningún cuero que se parezca a King of Oud, por lo que me has hecho dudar con lo que has dicho y he mirado la pirámide olfativa. El cuero no aparece entre sus notas, así que el inconsciente te ha jugado una mala pasada.

2 Me gusta