Aromas de Jabones PAA

Saludos muchachos.

Dejo por acá una lista que encontré en la página de PAA que correlaciona algunos de sus jabones con el aroma en que están inspirados.

Lo Haiku: Hai Karate
Steeplechase: Polo Sport
Han Polo: Polo
Sacre Bleu: Aqua Velva
Aqua D: Aqua Di Parma
Clubguy: Pinaud Clubman
Cold Spices: Shulton’s Old Spice
Déjà Fougère: Fougere Royale
Vloid: Floid Amber
Chella Cool: Cella
Agua Dulce: Florida Water
Sun Down: Gillette Sun Up
CaD: Original Barbasol
Alt Eleven: Alt Innsbruck
Tweed: Creed’s Green Irish Tweed
Et Tu…: Brut
11235: 4711

Ojalá sea útil a algún otro despistado como yo.

Abrazos.

Muy interesante. Gracias por compartir :+1:

Muchas gracias…:+1:

de todos esos jabones cuáles han llegado a España?

el agua dulce para su pueblo que el florida apesta…pero los que simulan adp y polo esos si que pueden merecer la pena

los PAA son jabones morbidos o duros?

Gracias!!

@old_spice Son mórbidos.

Tenía interés por el Clubguy, pero si me dices que huele como la loción Clubman Pinaud eso que me ahorro.

Gracias!!!

Eso dice su propia página

Yo en el cold spices
Si de verdad es igual al original old spice no sabeis que nivelqzo.
Si alguno, tiene la oportunidad de oler la colonia original o el jabón y sobre todo el after, no se imagina que gustazo de especias para su nariz.
Es una pena que se lo hayan dejado perder, para los gringos es un sacrilegio

Esa es la descripción del productor, ¿Suavemente mentolado?

Me permito dejar este otro hilo de un tema similar.

Lo único pienso, es que estos jabones habría que pedirlos directamente a la web del fabricante ya que no los he visto que lo vendan en ningún otro sitio, por eso, ¿hay alquien que hay pedido jabones directamente a Phoenix?.
Si es así, ¿Cuanto cobran por el envío? ¿Hay problemas de aduanas si de piden 2 o más de 2?

pues si lo que han querido es copiar el antiguo old spice yo tampoco lo entiendo

me temo que si, si pasa de 22 € corres el riesgo de que te lo paren y pagues el iva(contra rembolso), cono no seas tu el que está en casa en ese momento te lo comes :).
a mi me pararon un artículo en aduanas y me metieron un sablazo que me hicieron el mes.

Saldremos de dudas si alguien ha comprado en Phoenix directamente, a lo mejor hacen igual que los de Maggards y así evitamos las aduanas.

Yo he comprado en Phoenix directamente. Cae en la aduana si o si, ya que el envío más barato son $40…No tienen como opción First Class, aunque no sé si mandadoles un mail accederían a enviar con esa opción.

Algunos jabones y afters los hay en Italian Barber.

No tiene nada que ver con que sea contrareembolso o no. El IVA se paga a partir de 22€ (con el precio del envío incluido).

No me refiero a eso, aduanas dependiendo del précio del producto y del iva a cobrar, cuando es poco lo cobra contra reembolso