Atención de 10

Hola, quería dejar constancia pública de la gran atención y trato por parte de José Luis. Hice mi primera compra con él hace unos días y por motivos ajenos a él, la empresa de transporte nos ha tenido en vilo unos cuantos días. Quiero agradecer su buen trato y cercanía para mantenerme informado en todo momento de lo que ocurría. Un 10 y en breve repito fijo.

6 Me gusta

Yo también estoy satisfecho con la compra que hice. Uno de los artículos no estaba en buenas condiciones y me avisó de que no lo enviaba por ese motivo y me hizo el abono. Repetiré seguro.

2 Me gusta

Pues yo no he tenido absolutamente ninguna incidencia en todas las compras que le he hecho y, como no podía ser de otra manera, también estoy encantadísimo con @nanolibero:alabanza:

1 me gusta

Yo sólo les he comprado una vez, pero hay que decir que opino lo mismo. Repetiré, sin duda.

yo tambien le he comprado una vez y todo a la perfecion, rapidez y buen empaquetado

Quiero aprovechar este hilo para agradecer al compañero Jose Luis @nanolibero su amable atención.
Producto de un intercambio tengo una Rocnel SE § , con la que hay que tener ciertas precauciones pero una vez le pillas el tranquillo es una máquina francamente buena (aunque tiene sus defensores y detractores, como no podía ser de otra manera…). El asunto es que el puto tornillito que une mango y cabezal se quedó hundido en el mango, cuanto más intentaba liberarlo más se hundía y se hizo para mí imposible sacarlo de allí. Escribí al fabricante…ni caso. Entonces me puse en contacto con Jose Luis y a los dos días tenía un mango en mi casa sin más problema. (:clap::clap::clap:).
Posteriormente un relojero vecino consiguió extraer el tornillo y va en camino la devolución a Yourshaving.
Muchas gracias, Jose Luis!

1 me gusta