Hola, quería dejar constancia pública de la gran atención y trato por parte de José Luis. Hice mi primera compra con él hace unos días y por motivos ajenos a él, la empresa de transporte nos ha tenido en vilo unos cuantos días. Quiero agradecer su buen trato y cercanía para mantenerme informado en todo momento de lo que ocurría. Un 10 y en breve repito fijo.
Yo también estoy satisfecho con la compra que hice. Uno de los artículos no estaba en buenas condiciones y me avisó de que no lo enviaba por ese motivo y me hizo el abono. Repetiré seguro.
Pues yo no he tenido absolutamente ninguna incidencia en todas las compras que le he hecho y, como no podía ser de otra manera, también estoy encantadísimo con @nanolibero …
Yo sólo les he comprado una vez, pero hay que decir que opino lo mismo. Repetiré, sin duda.
yo tambien le he comprado una vez y todo a la perfecion, rapidez y buen empaquetado
Quiero aprovechar este hilo para agradecer al compañero Jose Luis @nanolibero su amable atención.
Producto de un intercambio tengo una Rocnel SE § , con la que hay que tener ciertas precauciones pero una vez le pillas el tranquillo es una máquina francamente buena (aunque tiene sus defensores y detractores, como no podía ser de otra manera…). El asunto es que el puto tornillito que une mango y cabezal se quedó hundido en el mango, cuanto más intentaba liberarlo más se hundía y se hizo para mí imposible sacarlo de allí. Escribí al fabricante…ni caso. Entonces me puse en contacto con Jose Luis y a los dos días tenía un mango en mi casa sin más problema. ().
Posteriormente un relojero vecino consiguió extraer el tornillo y va en camino la devolución a Yourshaving.
Muchas gracias, Jose Luis!