Atentado en Las Ramblas de Barcelona

Con una furgoneta. Muertos y heridos. El autor tiene rehenes -no como los de @ruben, por desgracia- en un restaurante. Que horror de imágenes se están viendo. Que ideas más contradictorias vienen a la cabeza. Es una desgracia para todos.

7 Me gusta

Pronto o tarde estaba cantado Ricardo, por suerte me he escapado, hoy rondaba por Sta.Caterina y alrededores.

5 Me gusta

Mi apoyo a las víctimas… Poco mas que decir…

4 Me gusta

Por desgracia no me ha sorprendido. Tarde o temprano, tenia que pasar.

En casa, y atento a las noticias. Noche larga.

7 Me gusta

En principio no hay rehenes son las últimas noticias

2 Me gusta

Me alegro que estés bien. Espero que todos los familiares y amigos de todos los presentes estén bien

5 Me gusta

Rezo por que pillen

Espero que los que seáis de allí estéis bien, además de vuestros amigos y familiares.

6 Me gusta

Me ha pillado en Gerona, regreso mañana a Barcelona. No sé qué decir, mi primo estaba por la zona, a mi madre casi le pilla saliendo del hotel donde trabaja.

Lo peor, saben que atentar en Europa les sale gratis… Como mucho, unos años de cárcel. Y se aprovechan de un sistema débil como el nuestro.

No voy a dar mi opinión, pero si por mí fuera… Jarabe de palo.

9 Me gusta

Mis condolencias con las víctimas y mi solidaridad y apoyo a los barceloneses. Ahora más que nunca ahí que estar unidos

6 Me gusta

Mi solidaridad con todos los afectados y sus familias; desgraciadamente esta lacra esta muy lejos de ser erradicada …

5 Me gusta

Cuanto hdp suelto, con perdón de la expresión y a su madre, que igual es hasta Santa la mujer.
Una persona asi, por llamarla de alguna forma, que es reincidente habiendo estado en la cárcel ya y por lo visto no ha aprendido la lección…ustedes me perdonen pero se merece lo que se merece, al más puro estilo yanki

8 Me gusta

Una auténtica catástrofe.

Mucho ánimo a los barceloneses.

6 Me gusta

Un gran abrazo de animo de todos Portugueses… No hay palabras…

5 Me gusta

Por suerte no trabajaba esta tarde pero el negocio se ha tenido que cerrar, mis compañeros han estado ‘encerrados’ por recomendación y luego los han desalojados …
Al tener libre he estado a punto de ir por el centro y estaba a punto de salir cuando me han avisado …

9 Me gusta

Sentimiento de impotencia y rabia.

Es una gran catástrofe, un abrazo a los barceloneses.

Un deseo de que todos los compañeros del foro de Barcelona se encuentren bien.

5 Me gusta

Mi condolencia a las víctimas y heridos. Hoy somos todos de Barcelona

5 Me gusta

T’estimo Barcelona

5 Me gusta

Un fuerte abrazo a los afectados por el atentado. Ante hechos como éste no es fácil seguir pensando que estamos ante las mejores reglas de juego posibles en una democracia

5 Me gusta

Pues parece que la cosa no queda solo en BCN y ahora en esta madrugada hay un nuevo atropello y tiroteos por Cambrils.

Esperemos no tener más víctimas.

4 Me gusta

Aquí os dejo la noticia que comenta el compañero @suco

https://www.google.es/amp/www.lavanguardia.com/sucesos/20170818/43622086026/cambrils-atentado-barcelona.html%3Ffacet=amp

4 Me gusta