ATT M2, timeless 0.38 y Mühle rocca

Buenas a todos!, necesito sitio para nuevas adquisiciones y saco estas maquinillas para que puedan ser adoptadas por algún compañero.
ATT M2 de reestreno: VENDIDA
Timeless bronze 0.38: VENDIDA
Mühle Rocca: VENDIDA

Todas incluyen envío certificado. PayPal amigos o trasferencia. Si alguien quiere un pack lo hablamos. Para ofertas por privado.
Ruego se manifieste el interés en el hilo para que no haya confusiones.

Un saludo a todos y gracias al foro por el espacio.

7 Me gusta

Gran material! La Rocca y la ATT son muy buenas. La Timeless, con poco que se acerque a la de acero, otra gran maquinilla.
Corred, insensatos!

3 Me gusta

Gran material a inmejorable precio , además proviene de un tío que cuida mucho el material :ok_hand:t2:

2 Me gusta

Buffff!!! Voy a ser fuerte y voy a mirar para otro lado…:scream::scream::scream:

3 Me gusta

Javier @russo, tienes la caja original de la Timeless?
Me interesa esta máquina.
Un saludo.

3 Me gusta

Si, está todo en orden

1 me gusta

Timeless vendida.

2 Me gusta

Eso lo puedo corroborar!! De @Russo Javier tengo ahora mismo una navaja, una maquinilla y hasta una Semogue 1305 que me regaló en una compra y además del trato siempre excelente, si hay algo que me ha llamado la atención hasta el punto de habérselo comentado expresamente es el estado impecable de todo el material…gracias por todo una vez más,Javier…un abrazo, compañero

2 Me gusta

Me vas a ruborizar!, muchas gracias por tus comentarios.
Un abrazo!

2 Me gusta

Subida con descuento.
ATT 115 euros
Mühle 45 euros
Un auténtico chollo!
A ver si alguien se anima

ATT vendida

Mühle Rocca vendida.
Ruego se mantenga el hilo hasta la recepción de los paquetes.

Me informan que ya están los paquetes, ruego a algún amable @Asistente cierre el hilo.
Gracias al foro por el espacio.

1 me gusta

Cerrando en 3, 2, 1…