Aumento de precio de las brochas Yaqi

Cada empresa o particular pone el precio que desea y cuándo quiere. No he abierto el hilo para entrar en ese tipo de condideración, sino para escribir sobre lo que es una realidad. Desde abril que estos chinos lanzaron varias brochas al mercado, sus precios han subido un 20 y un 40% (incluidos los gastos de envío), a excepción de algún modelo como la Chianti, que solo ha subido un 10% en estos meses. Habría sido algo que me habría pasado inadvertido hasta hace unos días, cuando vi con un cupón, que me descontaban casi 9 € por 54 € de gasto. Mis sospechas sobre este “cebo” se confirmaron al ver lo que anoté en el hilo de Avistamientos en su día y ahora.

Supongo que la empresa china ya se ha dado a conocer lo suficiente en foros, redes sociales y comercios, sin contar que presumen de fabricar para marcas conocidas.

6 Me gusta

Es lógico… Venden barato para conocerse y luego… mientras no bajen la calidad… Vigshaving, Frank Shaving y demás también hicieron lo mismo…

1 me gusta

Si, yo que era un adepto a Yaqi he cambiado a CSB, la última no fue hace mucho, la rainbow pero porque estaba sin gastos de envío.

Es cierto lo que dices. La diferencia es que Vigshaving, Frank Shaving o Maseto (anteriormente LS), empezaron con nudos de tejón y desde mi punto de vista mejores. Si se aproxima al precio de los antes mencionados, puede salirle mal la jugada. En cuanto a nudos sintéticos sí son mejores que las marcas antes mencionadas y sí pueden tener margen en ese aspecto.

Lo que tengo claro, es que si no he comprado algo cuando estaba más barato, no lo voy a hacer ahora. En el 11-11 no se prodigan y las rebajas que hacían al principio, dejaron de efectuarlas.

1 me gusta

Lo mismo me ha empezado a pasar a mí con DScosmetic, que monta unos nudos de 24 y 26 mm silvertip mejores que los de Yaqi y a precio más reducido.

puedes poner el enlace a CSB por favor?

1 me gusta

Se venden por Aliexpress.

https://s.click.aliexpress.com/e/cXwLQCWl

1 me gusta

Viciosillo :smiling_imp:

2 Me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: culpa de este foro @raveri, gracias @noctuido.

1 me gusta