Aviso: Expulsión del usuario @Joli

Qué ha pasado en Foroafeitado con este compañero?

2 Me gusta

Una pena leer estas cosas.
Ojalá sea el último expulsado, y reine la paz en el foro, que esto señores no es más que una afición y una forma de distracción del día a día.

Un saludo : Arturo

9 Me gusta

A ver, se le expulsó de FA por tener una cuenta duplicada y hacerse pasar por otra persona?.

Por alusiones, debo decir que este último problema referido ha sido conmigo.
En justicia también he de decir que al final todo se ha resuelto satisfactoriamente, y que sin la intermediación del equipo de asistentes no sé cómo hubieran transcurrido las cosas.
Por eso quiero agradecer públicamente el apoyo que me han prestado para resolver la incidencia.

22 Me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

a ver tenemos que tener claro que esto es una aficion, aqui no se viene a hacer negocio, somos unos caballeros, si vendo algo es porque estoy cansado de ello y quiero que algun compañero lo pruebe, sino con tirarlo esta resuelto el problema. dar las gracias a los moderadores por su trabajo de vigilancia y moderacion, y quien no lo entienda asi que no este en el foro.

4 Me gusta

Vamos a ver, lo que pasó en Foroafeitado no tiene nada que ver con lo que ha pasado aquí y no es este el lugar para debatir lo que ha sucedido en otro sitio.

Tampoco veo acertado hacer leña del árbol caído. Aquí ha habido una serie de incidencias que han desembocado en esto y como es habitual en este foro desde sus inicios, cuando pasa algo extraordinario o que se sale de lo habitual, se ha abierto un hilo para que la gente sepa lo sucedido y no de lugar a pajas mentales.

No obstante ya sabéis que dentro de un orden y respeto cada uno puede expresar su opinión, faltaría más, pero como ya he dicho, tampoco veo necesario un vapuleo.

Es mi opinión.

10 Me gusta

Perdona si me he explicado mal. No quiero, ni pretendo sembrar polémica, ni debate, ni nada de eso, menos aún hacer leña del árbol caído, tan sólo conocer, si es posible, lo que ha originado la expulsión.
Se ha hecho mención a FA y quizás sería lo más oportuno buscarlo allí y dejar al margen este foro, en eso estoy de acuerdo.
Pero bueno, el ser humano tiende a preguntarse del por qué de las cosas y de las actitudes de otros, que no comparte o no entiende, y en este aspecto, para juzgar o llegar a conocer bien el hecho en sí, toda información al respecto es poca. Y en este sentido, vosotros sí la tenéis, pero los demás no.
Entiende, que es humano tener cierta curiosidad cuando no se tiene acceso a toda la información, nada más.

11 Me gusta

Buenas tardes compañeros,

Problemas familiares y personales muy graves me han tenido bastante alejado de los quehaceres del foro estos últimos meses, y me he quedado bastante impactado con la noticia de la expulsión de Oskar de este foro.

Desconozco los motivos que han llevado al equipo de asistentes a tomar esta decisión, y estoy convencido de que habrá sido justa y meditada. Pero también me parece honesto decir que aunque no conocía personalmente a @joli mi trato con él ha sido muy grato, tanto en las diferentes conversaciones telefónicas que hemos mantenido, como en los asuntos del zoco en los nos hemos comprado o vendido algún material.

Saludos a todos.

9 Me gusta

Me sorprende y apena, pues he llegado a conocer personalmente a @Joli y el trato fue fantástico. Personalmente sólo puedo hablar bien de él.

6 Me gusta

Bueno pues ya que todo el mundo está informado, damos el asunto por concluido.

5 Me gusta