Aviso: hoy "cerramos" la Whiskería

Seguro que algún día te podrás pegar mis findes :wink:

Con un poco de suerte tú te podrás aproximar a mis 29 de febrero. No pierdas la esperanza.

29 de Febrero?? Hostias que palo!!!

Vuelvo a decir que para mí, la whiskería ha sido lo mejor y más divertido del verano. Pero el verano ya pasó. Prefiero quedarme con el recuerdo de los buenos ratos.

Agradezco a todos los que participaron, y deseo que podamos seguir encontrándonos en el hilo de chimenea y copa (o algo parecido). Sin post de sexo explícito, al principio parecerá que es menos divertido, pero estoy convencido que hay multitud de otras cosas muy divertidas y temas de actualidad, sobre los que conversar, debatir, hacer bromas o memes… y nos lo podemos pasar casi igual de bien.

La ocasion en que más reí fue cuando en otro foro colgaron la foto y la noticia de unos estudiantes franceses que secuestraron una llama de un circo y se pasearon de fiesta con ella por los bares de copas.

Lo único que lamento es no tener capacidad de buscar, colgar o publicar vídeos, o noticias dignas de estos hilos de pasatiempos. Las más de las veces únicamente puedo comentar.

Repito mi deseo de verles a todos en ese nuevo hilo de otoño y chimenea o como se llame.

ABRAZOS.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 3 horas. No se permiten nuevas respuestas.