Aviso: mantenimiento programado en las próximas 48h

Buenos días a todos!

Estas últimas semanas he estado trabajando en algunas mejoras para el foro, la mayoría a nivel de servidor para reducir los costes del mismo. Aprovechando que tenemos que actualizar el software base del foro voy a implementar estas mejoras.

Esto supondrá que el foro estará offline durante unos 20 minutos llegado el momento. Como no sé aun a qué hora lo haré aviso que será entre hoy y mañana aprovechando los días de fiesta que no trabajo para hacer esta y otras tareas pendientes del foro.

Por lo que si entráis al foro y no va, no cunda el pánica, es porque lo estamos mejorando.

Un saludo,
Ángel.

24 Me gusta

Mantenimiento terminado, muchos arreglos eran a nivel de sistemas.

Lo más importante: el fallo que impedía hacer menciones con @ o emoticonos a partir de los dos puntos en algunos dispositivos Android ya está solucionado. Esto se lo debéis agradecer especialmente a @OvejaNegra que ha estado muy encima de ese fallo para que hoy pueda estar resuelto.

11 Me gusta

Que lio mantener un foro, para torpes informaticos una quimera.

Todos los que manteneis esto os mereceis mis respetos, gracias por tan ardua labor!

1 me gusta

No lo he visto hasta hoy, gracias por cambiar para que nada cambie

1 me gusta

Gracias por vuestros esfuerzos para mejorar la Página.

Saludos.

1 me gusta

Gracias por vuestro trabajo. Mir respetos.

Aun tengo un movil anticuado LG L5 II Optimus.

He probado, y si pulso “arroba” me lleva a la primera pagina.

A ver, si ahora que acabo permanencia, consigo un movil moderno, y ya de paso, me permita subir fotos.

¿Y qué navegador usas? Con la última versión de Chrome debería ir todo bien.

Soy analfabeto. No sabria, responderte.

LG L5 Optimus II

Intentare cambiar pronto. Mi movil, es Betamax.

1 me gusta

Tengo Chrome, en el menu. No se usarlo.

Soy torpe.

Es que si usas el navegador que te da LG, no puedo replicar el problema. De todas formas te aconsejo que utilices el Chrome, funciona igual que cualquier otro navegador :neutral_face:

Mi movil, es Betamax.

Es broma. Gracias, por el esfuerzo.

1 me gusta

Mucho, me estas pidieno. Soy de Abril del 71. Hijo de la EGB!

1 me gusta

Eh! que yo soy de la EGB también!! :joy:

Poc a poc!!

1 me gusta