Aviso: mejorada la lista de categorías en la versión móvil

Si bien la mayoría de sugerencias del hilo “Decidamos las próximas mejoras del foro” serán sometidas el mes que viene a votación y la estudiaremos todos juntos más detalladamente, algunas son más evidente como esta que sugirió el compañero @arthas_fito.

El menú de categorías al pinchar en el panel superior de opciones ahora se verá completo sin acortar para permitir leerlo mejor en la versión móvil que es un poco más reducido el espacio. En la de escritorio permanece igual dado que nadie a reportado queja y en un principio no debe suponer un problema en pantallas grandes que pueden navegar con más espacio.

El resultado es el siguiente:

¿Os gusta más así?

16 Me gusta

Panzá de trabajar te estás dando… Me parece muy bien.

Magnífico Ángel.
Pienso que así está mucho mejor.
Gracias por las mejoras!!!

Muchas gracias Ángel,no paras un momento

Muchísimo mejor Ángel, muchas gracias

Ahora es mucho más cómodo. Facilita mucho el uso del blog desde los móviles. Gracias …

:ok_hand:

Muy buena mejora :grinning:

Por si sirve a alguien. A mi no me iba esta modificación. Tuve que darle al navegador para solicitar versión de PC y volver después a versión móvil. Ahora todo perfecto. Utilizo el navegador de Samsung del S6

Sip, eso es porque tienes que recargar la pestaña si ya lo tenias abierto :thumbsup:

@skozz en la versión pc también se verá la lista de categorías completa??

En un principio, no. La razón es que desde el escritorio es muy fácil verlas navegando a http://foro.sincortenohaygloria.com/categories o portada, que son lo mismo.

Po tiene usted razón.
La edad me está pasando factura jejejej.
Gracias Ángel.

1 me gusta