Aviso: nuevos perfiles sociales del foro y qué encontrarás en ellos

Buenas a todos, comentaros que ya están creados los perfiles sociales de Sin corte no hay Gloria en Facebook y Twitter.

De momento encontraréis pocas publicaciones, pero eso cambiará pronto.

¿Que puedo encontrar en estas redes si me suscribo?
En este momento poca actividad, pero en pocas semanas (Enero) información relevante que te gustará seguro, no solo del foro, si no en general.

Estas semanas estamos trabajando un pequeño equipo-comité para que esas dos redes sociales tengan un sentido y merezca la pena estar suscritas en ellas.

Pero ¿a qué te refieres con contenido relevante?

  • Encontrarás publicaciones internas y externas sobre este gremio.
  • Las últimas revisiones publicadas
  • Fotos y videos de las quedadas que surgirán a lo largo del año
  • Publicaciones enfocadas por marca/producto (algunas marcas trabajan con nosotros para ello, ya están a la espera para ello :wink:)
  • Acceder a sorteos de productos que solo serán posible a través de estos medios. Esto no limitará los sorteos del foro, pero si habrá alguno exclusivo para estas redes, como es natural.
  • Algunas cosas más que están planteadas para el largo plazo que por no crear espectativas no comentaré ahora.
  • Pero lo más importante: poder formar parte y participar en esta gran comunidad, que te adelanto, no te dejará indiferente.

Un saludo a todos,
Ángel.

9 Me gusta

No paras! Menudo curro, gracias y enhorabuena!
Siguiendo!

1 me gusta

Uno que ya esta apuntado en facebook.
Enhorabuena. Me alegro mucho porque esto esta creciendo.
Un saludo.

1 me gusta

Ya os sigo en Facebook y Twitter. Has / habéis pensado en un perfil en Instagram? De momento yo subo los afeitados a esa red social con la etiqueta #sincortenohaygloria (alguien se me adelantó) animo a los compañeros que tengan cuenta en Instagram a que la utilicen.

No a corto plazo porque no he planteado aun una estrategia con esa red, pero con que uno de vosotros lo sugiera me vale. Pronto la habilitaré al menos para los repost de los SOTD y algunas curiosidades.

Gracias por la sugerencia.

1 me gusta