⚠️ Aviso posible fraude venta navajas Iberia en Wallapop

Creo que no tendrás problema, la orden bancaria suele darse, al menos en mi banco, a partir de las 12:00h del día siguiente si la haces después del cierre. En tu caso, al hacerla en la tarde-noche del Domingo, esa orden no se ejecuta hasta el día siguiente, es decir, el Lunes. Mañana creo que estarás a tiempo de echarla atrás, si es que no ha retirado el dinero de la cuenta, en cuyo caso poco o nada se podrá hacer…

Los bancos suelen tener servicios nocturnos de incidencias( robos de targetas, etc), localiza el telf de tu banco y llámalos si te quieres quedar más tranquilo ‘

Ya que le ha pasado a varios compañeros esto de las estafas no estaría mal abrir un post relacionado con posibles engaños y cada vez que le pase o crea que puede ser engañado colgar toda la información en ese hilo para que estemos todos al caso, puede que así nos ahorremos mas de un disgusto.

Que opinais!

Si estáis de acuerdo lo abro yo mismo.

6 Me gusta

Por un casual @juantonioconde@Siam … ¿habéis comprado ésta?

1 me gusta

Si, y otras tres

2 Me gusta

Creo que @Paco_Galan ya comentó algo de este vendedor.

2 Me gusta

Está claro entonces … estafa como un piano …

Me ha dicho que estaba disponible para vender

2 Me gusta

Si, esa es

1 me gusta

Te an estafado, denuncia al canto

Mañana a primera hora banco y policía.

3 Me gusta

Si necesitas que te pase info y demás cosas para ampliar tu denuncia … contáctame por MP … :wink:

Lo mismo te digo Jorge … @Siam … por si decides hacer algo al respecto.

5 Me gusta

Suerte compañero,le podía haber pasado a cualquiera.Animo

Joder! Mira que me mosquea éste tema y no me ha pasado a mí. En wallapop hay que ir con mucho ojo y a poder ser aunque haya que desplazarse unos km trato en mano .
Hay mucho troll por ahí …por no llamarlos de otra forma :rage:

6 Me gusta

Ya según me pida la policía. Muchas gracias!!

2 Me gusta

No hay que dar las gracias compañero … :grinning:

En estas cuestiones … tolerancia CERO … :rage:

5 Me gusta

Creo que el individuo entiende de navajas, quizás habite entre nosotros…

2 Me gusta

El hijo puta ha puesto un cebo de bastante calidad, se habra documentado.

Parece que sabe del tema, si.

Puede haber afectados en el extranjero…los italianos son muy amigos de comprar Filarmonicas, Iberias, Palmeras…

1 me gusta

Que cabrón, me sabe mal por los afectados, pero es para cortársela con esas navajas que dice están sin afilar…

1 me gusta