Aviso: problemas de estabilidad del foro

Contribución realizada. Es que tengo mono de foro

Efectuada mi pequeña aportación.
ID 2R147991EC4503803

Ahí va mi pequeña contribución para el mantenimiento del foro.
06316134W8219084W

Trasferencia realizada, para contribuir a que este lugar de reunión de tan buena gente siga funcionado.

Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.

Ya puse también mi granito, esperando que podamos disfrutar muchos años del foro.

Id: 2JK001054P069342U

Hecha vía PayPal.

Id. de transacción: 6T297205UT9478749

Mi contribución al mantenimiento del foro
ID: 64N87912LS150300U

Hecho.
Una pequeña aportación para un gran foro.

Ahí va también lo mío
Gracias por el curro que os estáis pegando

Ahí va mi aportación.
Operación:99D21668TB960694D

Gracias @skozz por vuestro trabajo que solo se ve cuando todo funciona bien.
Mi pequeña contribución y creo que esto se podría hacer público para que todos los que disfrutamos de este gran foro y las personas que lo integran, seamos conscientes y arrimen el hombro cada uno en la medida que puedan.
Transacción 2LW71328DT299460S
Gracias de nuevo. Saludos

Aportacion hecha. Gracias por mantener el foro.

Actualización: los cambios técnicos que apliqué a primera hora de la mañana están surgiendo efecto, lentamente pero encaminado, lleva a terminado en torno al 12% de los posts del foro. Es poca cantidad (dado que tenemos muchos miles de mensajes y fotos) pero en comparación con el 0% desde el viernes me siento muy optimista.

El foro seguirá cayéndose cada X minutos u horas, pero tengo una alarma directa a mi móvil personal para que me avise cuando eso ocurra e intentar levantarlo cuanto antes de nuevo.

Sobre las donaciones: mil millones de gracias a todos, no me esperaba para nada una respuesta tan abrumadora y un apoyo tan grande. Al poco de crear este hilo empezó a llegarme muchas notificaciones sobre las donaciones y no daba crédito.

Os doy las gracias enormemente en nombre de todos, porque al final esto repercute íntegramente en la comunidad, no en mí.

De nuevo, muchas gracias.

Gracias a ti por dedicar tu tiempo libre para poder disfrutar bde este foro.

Pequeña aportación monetaria realizada:
Id. de transacción
74B21781KB6788052
Dicen que hay cosas que el dinero no puede comprar, pero sin duda para muchas ayuda…
Saludos, y que todo se solucione pronto.
Gracias!!!

Ah por cierto, no sé si lo comenté antes pero a petición popular he añadido también cuenta bancaria en el primer hilo para los que no gasten paypal y quieran aportar.

Siempre se me olvida ponerlo porque num. de cuenta bancaria es algo que prácticamente no gasto nunca y siempre me mandáis privados y/o whatsapps pidiéndolo. Perdón por olvidarme de nuevo, soy muy millennial para estas cosas :sweat:

Id. de transacción
81A697203G525422R
Una pequeña aportación, gracias a todos los que hacéis posible este foro.
Un saludo

Otra pequeña aportación en comparación con lo grande que este foro. Un saludo a todos

Un granito de arena más.
8D028398C23860646

Actualización: la cosa marcha adecuadamente, he hecho un plan de acción para los prox. 7 días y aprovechado lo que hoy estáis donando para echarle más leña a la locomotora.

Mi plan es que durante el día y noche de hoy termine de procesar el grueso importante de imágenes más recientes (es decir, de los últimos días) con la maquina a todo lo que pueda dar.

Con eso terminado, espero poder ampliar el rango a imágenes y posts más antiguos poco a poco durante 1 o 2 semanas pero con menos carga de servidor, hasta tener todo de nuevo impoluto como siempre.

Ese es el plan, solo espero que no me salgan más sorpresas por el camino :sweat:

Os voy informando.