Aviso: problemas de estabilidad del foro

Por cierto, espero que durante las prox. horas os lleguen las notificaciones de los privados y mensajes. No es que se hayan perdido por el camino, es que se han quedado guardados en la base de datos sin enviarse por el mismo problema de esta mañana.

Tengo la esperanza de que lleguen todos y cada unos de los mensajes y notificaciones, al menos me he esforzado para que sea así. Si detecto que no se mandaron todos os aviso en otro post para que estéis atentos, sobre todo los que tenéis ventas abiertas en el Zoco.

Por el momento no os tenéis que preocupar por eso.

11 Me gusta

Id. de la transacción: 8NY52606MD810493S

11 Me gusta

A lo mejor es una tontería lo que voy a decir, pero ¿si reducimos las imágenes y los gifs, por lo menos durante unos cuantos días, el foro iría más rápido y no se colgaría tanto?.
Ojo, un comentario desde la más profunda ignorancia en el tema informático, que conste.

1 me gusta

Pequeña aportacion realizada, gracias por el trabajo que haces para que los demas podamos disfrutar del foro.

10 Me gusta

Hasta ahora no he conseguido entrar en el foro y leer esto. Sufría sobre todo por @skozz porque algo (poco) sė de estas movidas.

Ahí va mi grano de arena, no faltaría más
3FC43576JP581312N

12 Me gusta

Tranqui, es normal que te plantees eso, pero el problema es hacía atrás en realidad, con las anteriores al viernes (que hay que recalcularlas y demás), las nuevas ya se suben “arregladas” por así decirlo

6 Me gusta

Está siendo un infierno la verdad :sob: gracias a todos

8 Me gusta

Hola @skozz

Hay una apreciación que siempre tengo en cuenta a la hora de subir mis fotos y quizás sería recomendable para alojar imágenes.

Cuando hago una foto con mi cámara de movil la paso a un grupo de watsap, y luego la descargo en el pc. Eso hace que la foto que en inicio tiene 3 mb se quede mucho más liviana, tarda menos en cargarse y por tanto también ocupa menos espacio…

Es recomendable eso?? Vale la pena para no sobrecargar servidores??

Abrazos. Fran.

2 Me gusta

Hola Fran,el propio foro la reedimensiona al alojarla.
Otra cosa es que la subas a Imgur por ejemplo y solo pegues la dirección.

8 Me gusta

Mi granito de arena
Transaction id 8PV12707GT0966722

11 Me gusta

aportación realizada 4NK30072VW105873K, gracias por su gran trabajo :clap::clap:

10 Me gusta

Aunque ahora mismo no es muy importante, lo lanzo. Estaba subiendo la imagen de mi SOTD y al llegar al 100%de carga, no me ha dejado subirla a ser demasiado pesada. La foto la he tomado con el mismo móvil de siempre y retocada con la misma app de siempre. Me pide que utilize una imagen menos pesada, de menos resolución. Se podrán subir imágenes como hasta ahora o se tendrá que reducir el tamaño?

Gracias a todos

2 Me gusta

Una pequeña ayuda al foro que tantas risas me saca
Id 61064649MM0412020

12 Me gusta

Ayuda al foro realizada

Id 47E38170VK371910L

12 Me gusta

Me pasó lo mismo,la tuve que subir con Imgur y luego pegar el enlace.
Cuando acabe el reseteo se supone que las reedimensionará como siempre.

2 Me gusta

Es una faena, porque lo de imgur es un tostón. Yo lo uso para subir fotos a casi todos los sitios, pero el poder hacerlo en este foro arrastando y soltando, o eligiendo el archivo desde el móvil sin más historias, es una gozada.

4 Me gusta

Muchas gracias por el curro que te estas pegando @skozz mi pequeña contribución.
Id. de transacción 0VF802043P829222P

Michel

11 Me gusta

Así seguirá siendo cuando acabe la verbena :+1:

7 Me gusta

Ángel gracias por el curro.
Mi pequeña aportación
Id 91106973JT481580S

12 Me gusta

El Caballero Elfriedo de Amalric no va a dejar solos a sus hermanos los Caballeros del Foro y a su Prior, así que, como no podía ser de otra manera, su aportación a la Causa lleva el ID 2W2582751U317705D. Honor y Gloria y que nuestro Prior acabe con el Dragón intitulado “502 Bad Gateway” …

18 Me gusta