Aviso: problemas de estabilidad del foro

Vamos, vamos, dónde están las “grandes carteras” del foro?.

2 Me gusta

Jajaja, sí, pero poco :relaxed:

3 Me gusta

Hecha una pequeña aportación
6D185948M6592560X

Muchas gracias por mantener un foro así.

Saludos!

10 Me gusta

Mi pequeña contribución
7D0057784L097491P
Gracias Angel por el curro que te estas dando :+1:

11 Me gusta

Una contribución más por aquí
Id. de transacción 00E57380SA6642917
Muchas gracias a @skozz y a todos los demás!

10 Me gusta

8MK8080699804644V

Propongo jabones, conjuntas… con un porcentaje siempre para el foro. Así nos beneficiariamos todos, por los productos (que de otra manera yo no llegaría a comprar) y por seguir teniendo el foro.

14 Me gusta

Pequeña aportación para este gran espacio. Muchas gracias por tu trabajo Angel.

8 Me gusta

Una pequeña ayuda para este gran foro.
Muchas gracias

7 Me gusta

Una humilde ayuda hecha por transferencia para el mantenimiento de esta noble casa.
Ángel @skozz muchas gracias por el curre.

8 Me gusta

Ahí va mi granito señores, yo también estoy enganchao, gracias a las personas que hacen todo esto posible. Un saludo
Transacción
2PW47278GH341743W

9 Me gusta

Acabo de enviar a @skozz el Paypal 5YC21849BV764894D para el mantenimiento del foro.

Muchas gracias por tu altruismo

8 Me gusta

De antemano disculpad mi ignorancia y por tanto mi atrevimiento.

Veo que quizás el punto a reforzar sea el trabajo de administración y no tanto los fondos para ello, válgame mi atrevimiento. Por ello me ofrezco como esclavo para tareas administrativas vulgares y descargar a @skozz de ciertas tareas para que se dedique a lo más productivo para el rendimiento del foro. No conozco el foro discourse, conozco otros en php pero nada en python, menos aún en ruby y aún menos sobre raíles, por lo tanto no tengo fondo en el foro en sí, pero quizás sí en el sistema operativo donde se hospeda, linux, pretencioso que soy.

Entiendo que no soy de confianza puesto que llevo poco en el foro y no me conoce nadie, pero al menos lo intento.

Eduardo.

9 Me gusta

Nope, es puramente de recursos. Por otro lado es imprescindible conocer de Ruby, Ember y Docker en todo caso, pero volvemos a lo mismo, el problema es de recursos.

4 Me gusta

Arriba compañero!!!

Sumando a los recursos.
OTP9MOZD5639
Muchas gracias a los que estais detrás del telón.

8 Me gusta

Otro granito para el foro más bien hecho que conozco. Y mis agradecimientos al backstage!
Id. de transacción
85P3827035904701A

8 Me gusta

Otro empujoncito para el foro :muscle::muscle:
ID transacción 2EW66601RN986015X
Gracias a los que mantenéis este foro vivo

10 Me gusta

Una pequeña aportación
Id. de la transacción: 80B07437J19312105
Gracias por todo

8 Me gusta

Muchas gracias por aclarármelo, entendí que el problema del proceso de optimización de imágenes era coyuntural no estructural y que una vez terminado con la regeneración de todas las copias los recursos eran suficientes, otra cosa es que esté llevando demasiado tiempo, y además que te encontrabas sólo y con poco tiempo.

:frowning:, ruby no, ember tampoco, docker algo aunque soy más de lxc y kvm, aunque en esta vida todo es aprender :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta