Aviso: usuario Runrul bloqueado y usuario Joli expulsado (ambos una semana)

Buenas tardes a todos.

En el hilo de Compras Abril 2017 se han aireado los conflictos entre estos dos usuarios, cosa que no solo animamos constantemente a solucionar en privado si no que es parte de nuestro Manifesto.

@runrul ha sibo bloqueado durante 1 semana, por lo que solo podrá leer pero no participar.
@Joli ha sido expulsado durante 1 semana, por lo que no podrá acceder al foro.

La diferencia entre un caso y otro, es que esto no viene de hoy ni de ahora. Como ya he dicho (mil millones de veces) los problemas personales se solucionan en privado, las pullas, piques y comentarios infantiles de instituto entran dentro de “cosas que se solucionan en privado”. Por desgracia tenemos el caso típico del que tira las pullas y el que se deja pullar.

No abro el hilo para empezar un debate sobre esto, si no porque siempre lo hago, y siempre digo lo mismo: me resulta muy desagradable llegar a este punto, sobre todo entre personas adultas.

Los domingos son para disfrutar con la familia, no para discutir en un foro de afeitado (otra vez) ni para que tenga que meterme yo ex professo para mediar entre adultos.

Sin pretender sonar pretencioso ni pedante, por favor espero que esto no vaya a más, me gustaría poder seguir disfrutando con mi familia lo que queda de domingo y os invito a todos a hacer lo mismo.

Un abrazo,
Ángel.

24 Me gusta

Lo he leído y no lo entiendo. (el post de compras)

Hoy estoy espeso a tope.

Hola @Drago111. No soy moderador, pero como usuario registrado, he visto las reediciones. Para que entendieras algo, habría que hacer una “moviola”. Estoy con @skozz que un domingo es para disfrutar con la familia y/o amigos y no encontrarse cosas desagradables.

1 me gusta

¿El que insulta tiene menor castigo que el que no lo hace?.:flushed:

1 me gusta

Gracias por la información, me parecía raro :grin::grin::grin::grin:

1 me gusta

Yo sigo sin coscarme de lo que ha pasado :disappointed:

esto parece el instituto de verdad

Más bien el curso de mi peque de 4 años.

2 Me gusta

Joer que susto, he visto rul y me he acojonado… Sigo viendo la peli de disney que estoy con mis sobrinos… Un abrazo a todos.

5 Me gusta

Bueno, nos alegra informar de que los dos afectados han hablado en privado y al parecer han solucionado sus diferencias prometiendo ambos no hacer ninguna provocación ni nada parecido.

15 Me gusta

Pues bien está lo que buen acaba, me alegro por ambos

3 Me gusta

Tranquilo. Nada relacionado con el afeitado. Los hilos de enableo siguen activos y su curso normal :blush:.

5 Me gusta

En este lio hay cosas que no sabemos seguro y desde luego esto viene de lejos de otros foros.

edito: he visto que esta solucionado, pues me alegro, de verdad lo digo, estas movidas no son agradables en ningún foro.

2 Me gusta

Ole y ole, si señor!! está vez espero que sea la definitiva.

Grandes!!:slight_smile:

3 Me gusta

Menos mal! :joy:
El enableo justificado nunca debe parar :fiesta:
Ya he visto parte de esa movida en el hilo de compras, aunque no se la.historia completa, no entiendo esas actuaciones, veo que lo han solucionado… Lo podrían haber echo antes sin necesidad del espectáculo, de cualquier modo me alegro que esté todo más calmado.

1 me gusta

Me alegro mucho, abrazos para todos.

Parece ser que toda esta movida viene de bastante lejos y con mucha información “off the record” que no conocemos (ni tenemos porque saber).
Hay información que aunque reconozco que no nos compete, nos llega de improviso, sin esperarlo y con cuenta gotas. “Ahí te dejo eso, para que lo vayas masticando porque es lo que pienso y punto pelota”. Y sin ser de dominio público por no contaminar más el foro, se va arrastrando y complica la relación entre nosotros.
He escuchado que lo más sano en estos casos es ir de frente y estoy de acuerdo, pero siempre que se tengan argumentos fundamentados para defender según que comentarios. Pues como también he leído en varias ocasiones y en otro foro amigo: coge un papel, arrúgalo entre tus dedos, extiende el papel, pídele perdón… Está igual?.
No pasa nada y es más que recomendable enviar un mp privado al afectado, instándole a que cese su hostilidad, pero no somos niños pequeños y creo que cuando se corrige cierta actitud se debe de indicar el porqué. Es más sano y resulta más compresible y aceptable para la persona que lo recibe, sin tener que sentirse privado de “su verdad”.

13 Me gusta

Me lo apunto, una verdad como una casa

2 Me gusta

Lo del papel es francamente bueno, no lo conocía.

1 me gusta

Como esta el patio​:joy::joy::joy: