Avistamientos: edición Black Friday

Hostias, eso no lo sabia yo. Esta noche tendré que darme un paseo por la web a ver :joy:

1 me gusta

Nada, yo ya he caído… se viene un Kent :stuck_out_tongue_winking_eye:

¿Alguien vende una jabonera MWF? :joy:

1 me gusta

Pues Muchas Gracias … Majete !!!

Ainnssss… esas noticias son muy bien recibidas.

Gracias

1 me gusta

Meh… :confused:, de la lista no hay nada que me haga tilín especialmente. Yo que esperaba que me vendieran un Mike’s o un Mickey Lee’s… :smirk: :joy:

2 Me gusta

Yo también esperaba un Mickey Lee :joy:

1 me gusta

Hala, pues que se fastidien, se queda el dinero en terreno patrio. Además, qué queréis que os diga, yo a un jabón le pido deslizamiento y protección, y en eso y aún a día de hoy, creo que el Kent/MWF no le envidia a ninguno.

1 me gusta

Yo me quedo con la Álvarez Gómez. Sin envidiar a nadie.

Pero quería probar un Mickey.

Y también el Classic 21. Pero Bomarzo no hace Black :sweat:

1 me gusta

La Alvarez Gómez, en deslizamiento y protección es top, y en aroma igual. Pero el ablandado de la barba de un jabón de sebo es inigualable… La AG yo la veo perfecta para primavera-otoño, para invierno el toque cítrico me sobra.

Tienes toda la razón con lo del sebo. El lunes me afeité con el BM orange cerdenwood y…una pasada. Me gusta ese jabón.

1 me gusta

Nada, un bluff en toda regla esto del black friday afeitadil. Salvo excepciones, poca oferta y no demasiado interesante. Me he salvado de la quema comprando sólo un jabón y donde hicieron la oferta aplicable a la gama entera de productos :joy:.

6 Me gusta

Muy aburrido. Sacan morralla.

3 Me gusta

Estoy con vosotros, la verdad es que he ahorrado una barbaridad, ni un solo euro me he gastado.

4 Me gusta

Yo he picado algo en Yourshaving, pero me sorprendió Maggard, esperaba algo más.
Bueno, deciros que en http://www.coldriversoapworks.com, mañana habrá un descuento del 20%, la cuestión está en los gastos de envío y en que no se “mojan” en lo de Aduanas.

EDITO Y AMPLÍO: http://ospsoap.com/ con un 15% de descuento…¡Viva el ahorro!

3 Me gusta

Ya paso el año pasado y ha vuelto a pasar este. Me sorprende enormemente que los inventores del Black Friday sean los Yankees y pongan semejante mierda de ofertas.

En España la oferta ha sido limitada, pero en mi opinión ha superado con creces a ja de los americanos.

6 Me gusta

En web El Corte Inglés. YSL L’Homme edt 100 ml más after más gel a 59,95€.

2 Me gusta

Han mejorado algo los OSP en aromas?. Decían que eran muy tenues.

Es un super-precio, yo pagué 52€ por el bálsamo esta primavera !

Pués no lo sé. Yo tengo el Neroli y me encanta en verano. Ahora también tiene cremas :scream_cat:

1 me gusta

Serán vegetales… No?.

Las cremas sí, los jabone de sebo.

1 me gusta