Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

ALAAAAAA!!!

Holocausto a la vista? :rofl:

Debo tener unas 500 contando todas las marcas

3 Me gusta

Buenas,

Pues husmeando precios para el bálsamo Baume.Be que estoy mirando para complementar mi querido Korres para cuando tenga la piel chunga, he encontrado esta tienda que lo tienen muy bien de precio:

https://www.hairbeautyfactory.com/afeitado/baumebe-balsamo-after-sahave?search_query=baume&results=1

La pega que el envío es sólo por Seur y te clavan 7,50 pavazos, así que sólo merece la pena si pides algo más… en mi caso he añadido alguna cosa que tiene también bien de precio (aunque tienen poca variedad de afeitado en general): Cella, pastas de dientes Marvis (para la señora, siempre le añado alguna cosilla para tenerla contenta entre paquete y paquete, jeje) y Barbicide. También tiene Proraso barato y alguna cosa más…

Un saludete

5 Me gusta

Tienen las filarmonica de carril a 5 euretes, creo que haré un pedido.
Gracias por el aviso.

1 me gusta

Pues la Feather Artist Club está a un precio que casi hace que no merezca la espera del vendedor de eBay…Es para pensárselo!!!

https://www.hairbeautyfactory.com/navajas-cuchillas/navaja-feather-artist-club-acs-rb

3 Me gusta

Por 10,99 € el clon chino con cachas blancas o rosas de la Feather Artist Club SS.

15 Me gusta

Descuento 60% productos Bulldog por la segunda unidad en Arenal:

https://www.arenal.com/marcas/bulldog/c/CKO

3 Me gusta

Casi a mitad de precio, la EdP de Narciso Rodriguez, un aroma fascinante.https://www.perfumeriaslaguna.com/perfume-narciso-rodriguez-for-him-edp-50?gclid=Cj0KCQiAwc7jBRD8ARIsAKSUBHLREl7oCfXtl8NRFH2dWFceQmkRlYYosqERBYLqQ6VZ7d-AC3kJatIaAlX5EALw_wcB

4 Me gusta

Yo la he comprado… :grinning::grinning:… Pero las Navajas cortaaa…

Así que paso… Se la regalo a un colega y ya no me corto… :expressionless:

Pero claro… Mi colega… Encantado…El…To contento… No la sueltaaa… :astonished:

1 me gusta

Alguien la ha probado?

Po zi… Estamos vendidos… A mi… Me envenenaron con… ORNADE… un inofensivo medicamento para la MIOPÍA “Dicese de un milagroso medicamento”

Así… Que aquí… Envenenado y no pasa nada… :disappointed_relieved:

Podéis leer el artículo entero… No tiene pérdida…

Lo siento… Pero el amiguismo entre los representantes médicos y los médicos… ES PELIGROSA… :expressionless:

5 Me gusta

Y solo nos enteramos de lo que va saliendo a la palestra, que lo que no se conoce o no hace ruido, le aplican aquello de enfermedad rara o poco conocida. Y lo peligroso son los médicos que no se reciclan.
Pa salir corriendo y no parar como dicen.
Yo cada vez estoy más convencido de que habría que irse lejos a un pueblo tranquilo, si es que se puede cuando te jubilas, para alargar lo maximo la esperanza de vida y la tranquilidad.
Fuera polución y con comida sana es más fácil ser más longevo.
Bueno @Gacelito Antonio, hay que ser positivo y tirar para adelante porque es la mejor manera de superar los obstáculos. Con miedo o siendo negativos no se consigue nada bueno.
Un cordial saludo
Jose Luis

2 Me gusta

Lo del aire limpio y los alimentos sanos y super ecológicos ya se hacía en el siglo 15. Y la esperanza de vida era de 50 años. Se puede buscar 7 pies al gato y siempre se le encontrarán, pero el sistema de farmacovigilancia y protección de la salud que tenemos en este país es digno de orgullo.

8 Me gusta

Envían sin problemas,a mi me ha llegado precisamente dos after.

1 me gusta

Antonio con que cuchillas las compararías?

Y las cuchillas feather profesional también están a muy buen precio.

Pedida en blanco, ya veremos cuando llegue. El material parece muy distinto :wink:

6 Me gusta

Con las Gillette 7 O’Clock Permasharp indias, Gillette Nacet o Treet Platinum. Muy suaves y para dos afeitados buenos en una barba dura como la mía. Las Gillette Wilkinson salen más baratas que las antes mencionadas.

1 me gusta

Lo que me mosquea es esa separación que se ve en la foto, mientras no baile la cuchilla…

1 me gusta

En la original Feather Artist Club, también existe esa pequeña separación.