Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Y solo nos enteramos de lo que va saliendo a la palestra, que lo que no se conoce o no hace ruido, le aplican aquello de enfermedad rara o poco conocida. Y lo peligroso son los médicos que no se reciclan.
Pa salir corriendo y no parar como dicen.
Yo cada vez estoy más convencido de que habría que irse lejos a un pueblo tranquilo, si es que se puede cuando te jubilas, para alargar lo maximo la esperanza de vida y la tranquilidad.
Fuera polución y con comida sana es más fácil ser más longevo.
Bueno @Gacelito Antonio, hay que ser positivo y tirar para adelante porque es la mejor manera de superar los obstáculos. Con miedo o siendo negativos no se consigue nada bueno.
Un cordial saludo
Jose Luis

2 Me gusta

Lo del aire limpio y los alimentos sanos y super ecológicos ya se hacía en el siglo 15. Y la esperanza de vida era de 50 años. Se puede buscar 7 pies al gato y siempre se le encontrarán, pero el sistema de farmacovigilancia y protección de la salud que tenemos en este país es digno de orgullo.

8 Me gusta

Envían sin problemas,a mi me ha llegado precisamente dos after.

1 me gusta

Antonio con que cuchillas las compararías?

Y las cuchillas feather profesional también están a muy buen precio.

Pedida en blanco, ya veremos cuando llegue. El material parece muy distinto :wink:

6 Me gusta

Con las Gillette 7 O’Clock Permasharp indias, Gillette Nacet o Treet Platinum. Muy suaves y para dos afeitados buenos en una barba dura como la mía. Las Gillette Wilkinson salen más baratas que las antes mencionadas.

1 me gusta

Lo que me mosquea es esa separación que se ve en la foto, mientras no baile la cuchilla…

1 me gusta

En la original Feather Artist Club, también existe esa pequeña separación.

Ya lo han desvelado. Es una maquinilla recargable Dorco de 5 hojas denominada “Lea Sensitive 5”. Es la misma que Aldi está vendiendo desde hace más de año y medio como “Mildeen Sleek System 5”. Lo que no sé es si sustituirá a la Lea Perfect 6 Evolution (Dorco Pace 6).

2 Me gusta

…pues esto es lo que tramaban en Lea.

6 Me gusta

Si, pero en la foto que cuelgas se ve mucha separación. Yo tengo la SS y es muy poca.
A ver, el que la compré que cuente impresiones.

1 me gusta

Saludos… Lo decía con modo irónico… :joy::joy:

Aunque es verdad… Con tantos venenos… Sobrevivimos los más duros… :wink:

No problemo… Pa este puente… Me iré a Albufeira a ponerme tibio de carne y pescados al carbón… Y algún litro de vino verde y postres… Caerán… :joy::joy:

Y para pueblo tranquilo… El mio… En pleno parque natural de Grazalema.

7 Me gusta

Yo estoy en pillarla… Haber…

1 me gusta

Compra la rosa, que la blanca la he pedido yo, luego comentamos :joy::joy:

1 me gusta

Preciosa sierra la de Cadiz y menudos quesos.
Lo se muy bien, porque trabajo para Canal Sur :sweat_smile:
A los que sean de Zaragoza, en Sta Isabel he encontrado Gillete Platinum a 1,95 en ferreteria Mercadal. Yo me he pillado dos, que nunca las he probado

1 me gusta

No creo… Ya compre la FEATHER ARTIST CLUB SS… Original… En Rosa… :expressionless:

1 me gusta

En mi pueblo:

Quesos Abuela Agustina en frente de la Iglesia de la encarnación y La Pastora al lado del Tanatorio.

En el Bosque: El BOSQUEÑO… en el polígono.

En Zahara de la Sierra: Tienen varios.

En Villaluenga del Rosario: Los principales… PALLOLLOS y los de la Quesería LA VELADA… además… Podéis preguntar a los del pueblo… Los artesanos que hace una señora…

Los quesos… Pueden ser de cabra… De oveja o mezcla… Y a su vez… Fresco… Semi o curado. Y en la cobertura de fuera… Natural… Emborrado… Al pimentón… O al Romero.

3 Me gusta

Precioso tu pueblo, me encanta, ademas te lo dice alguien cuyo pueblo no se queda atras y está muy cerca. Por mi nick lo sacas. Otra cosa, yo siempre payoyo lo he puesto con y.
Saludos

1 me gusta

Po zi… Es PAYOYO…:wink:

Pos estamos cerca… Habrá que hacer una miniquedada Rondeña…

Lastima que El Almacén casi siempre está cerrado… :disappointed_relieved:

1 me gusta