Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Me ha parecido un precio interesante y lo he pillado a ciegas. Por los comentarios parece apropiado para diario y el verano que nos viene. Queda 1

9 Me gusta

¿En una tienda de una calle peatonal?

1 me gusta

Muy buena esa Ferrari, yo tengo que reponerla y a ese precio está muy bien.

1 me gusta

Correcto!!!
:clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4:

1 me gusta

Ahí compro yo el Portus, las Musgo Real en la calle del Mercado

1 me gusta

Había una en venta en el zoco
Edito, ya está vendida

1 me gusta

Esa se me escapó, gracias Manolo :+1:

1 me gusta


El envío són 4,36€.
Vendría desde EEUU, veremos si llega… yo he pedido dos para aprovechar el envío (aunque sube un poco al añadir dos unidades)

21 Me gusta


Pa la saca

8 Me gusta

Lo malo de la ropa china es acertar con la talla sin probar. Yo me pille unas botas de agua y unos zapatos de verano de la misma talla, en teoría y unas me están enormes y los otros pequeños.

1 me gusta

Sin haberlo leído aquí, he hecho la misma compra hace un rato.

3 Me gusta

Un par se vienen para casas!!! Muchas gracias por el avistamiento…:clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Otros dos a la saca

3 Me gusta

La lotería china nunca falla.
Normalmente tienden a ser más pequeñas, pero siempre que compras ropa china te la juegas.
La tienda incluye una tabla de medidas que se ajusta (en teoría) a nuestras medidas, pero soy bastante escéptico.
Cuando llegue ya te comentaré

El Aqua Velva Musk como bien ha dicho el compañero, el envío sube con cada unidad, yo he probado entre 1 y 5. Al final he pedido la parejita, tampoco hay ventaja en pedir cantidades grandes, la diferencia está en las 2 primeras.

1 me gusta
4 Me gusta

La mía vino de USA, talla XL y perfecta, misma camiseta

1 me gusta

Pero si contiene alcohol, en teoría no lo pueden enviar, o será que amazon tiene otro sistema?

Pues la verdad es que no se como lo van a hacer, yo lo pedí el fin de semana y ya me pone enviado por fedex…
Me he fiado de Amazon, pero no las tengo todas conmigo de que llegue, pero bueno, como amazon suele tener buen servicio postventa, pues a probar…

1 me gusta

Tampoco lo se seguro. La experiencia con otras cosas compradas por amazon a EEUU ha sido buena. Lo que no se si el envío de alcohol será un problema para que todos salga bien. Veremos que pasa.
De todos modos, algunas veces amazon te pone los gastos de envío con los costes y gestiones aduaneros incluidos. Conociendo a Amazon si hubiese algún tipo de problema con este tipo de productos lo diría en el momento de la compra y no es el caso.
Seguiremos informando!!!

1 me gusta