Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Ni gratis la quiero!!! Jejejejeje

2 Me gusta

No quiero preguntar el link, pero no lo puedo evitar :wink:

1 me gusta

Perdón , se me pasó al colgar las fotos. Es éste

3 Me gusta

Pero esta tiene cabezal fijo, no?

Por lo que se ve sólo trae ese cabezal, ahí puede estar la diferencia de precio, aparte he traducido que las hojas parecen que al introducirlas se quedan pegadas como un imán.

Antes de que os volváis locos

Creo que Juan @trevize la tiene y no tiene muy buena opinión de ella.

4 Me gusta

Hola, la tilt razor la tengo y a mi personalmente no me gusta. Me he cortado cada vez que la he usado. Donde este una schick ajustable o no de las clásicas, no hay color con esta. Eso sí, bonita y bien presentada si viene.

Saludos!

2 Me gusta

Gracias Juan , a punto he estado , veo finalmente que por ese precio no se puede tener una Supply.

Creo haber leído que el señor de supply se cag… en tos sus muer… ya que fueron los encargados de fabricar sus primeras unidades o algo así. Eso pasa por enviar a fabricar a algunos sitios.

1 me gusta

Cayó :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:
La vuelta al foro por la puerta grande…
Brocha Tejona, jabón y está navajilla…

Aún así, gracias @noctuido!

A ver si es verdad que lo dorado afeita mejor :wink::wink:

2 Me gusta

Con este curioso título, me imagino que por una mala traducción. Todo un chollete, la barrita de 100gr en su envase por 7,95€ envío gratis con Prime (Edito: y con pedidos superiores a 29€, si no tienes Prime que eso no lo había visto)

17 Me gusta

Te lo especifico porque tal vez alguien no lo entiende: 29 € de gasto mínimo si no eres cliente Prime.

Buen jabón y buen avistamiento.

2 Me gusta

De nada. La parte de sujección de la cuchilla no lo sé, pero el mango se lo han copiado a la Kai Captain.

2 Me gusta

Gracias por el apunte Antonio, que me pongo a escribir rápido y no explico bien la cosa :+1:

1 me gusta

Espero que la parte de la sujeción también :crossed_fingers::crossed_fingers:

1 me gusta

Como he dicho, la Rockwell está hecha en acero 316L.
Y sobre la Edwin Jagger, tendría muy poco sentido que llamándola 3ONE6 la hagan luego en acero 303. Pero saldremos de dudas pronto.

1 me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Jabón afeitar vera stick

9 Me gusta

Para decorar

€ 25,32 | Pequeñas decoraciones modelo retro de hierro artesanía creativa silla de barbero decoración de los accesorios de micro metal

€ 25,32 | Retro hierro modelo decoraciones creativas artesanías silla de barbero micro metal decoración casa creativa muebles de hojalata de hecho a mano

8 Me gusta

Nueva maquinilla/kamisori de Razorock

32 Me gusta

Que cosa mas raruna. :flushed: