Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Enableado del todo, con la maquinilla :heart_eyes: y con la calavera donde remoja la brocha. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Hey guys! Today I am taking my new Edwin Jagger ladies Synthetic Silvertip Shaving brush (In pretty Pink) for a test spin! I’ve paired it with my Feather Artist Club Shavette for an epic & exfoliating face shave.

Lots of updates! Thanks for watching & Don’t Forget to VOTE for your Favorite Fougere! #MyFavFougere

Click this link to cast your vote: https://www.facebook.com/ShaveTheQuee

Products Used In This Shave:

Saponificio Varesino 70th Anniversary Special Edition Shaving Soap & After-Shave
Proraso Sensitive (White) Pre-Shave
Edwin Jagger Ladies Synthetic Silvertip Shaving Brush in Pink - Sneak Peek!
Feather Artist Club SS Shavette Razor
Feather Pro Blades
Neutrogena Purifying Scrub & Hydro-Boost Water Gel
ScarEase Gel

Shout-Outs:

Edwin Jagger
BJ Sharp
Ray Bukaty & Bukaty Brushes
Simon Camaj
Anthony Esposito
Jason Speigleman
The Shave Market
Kelly Hogan
Beaver Woodwright
Shave The Man
Dr. Jon’s Shaving Soap

Special thanks to:

www.EdwinJagger.com

www.ScarEase.com
&
www.etsy.com/shop/ShaveWorks

Stay Sharp & Happy Shaving!

Email: RitualShave@Gmail.com
Facebook: www.facebook.com/ShaveTheQueen
Twitter: www.twitter.com/TheRazor_Queen
Google+: www.plus.google.com/u/0/+ShaveTheQueen/posts
Tumblr: www.tumblr.com/blog/ritualshave

Snail Mail:
Ritual Shaving, LLC ~ PO Box 12777, San Diego, CA 92112

August, 2015 Community, New Products, Razor Royalty, Reviews, Shaving Soap, TheRazorQueen, Tiffany Pisarcik, Tiffanyanne Kosma, Blade, blissjunkie, gifts, latherjunkie, razorqueen, blog, blogging’, community, how to, ilovetoshave, review, shave, shavelikeyourgrandpa, shaving, traditional, wet shave, wet shaving, safety razor, straight razor, leg shave, shave, shaving, shave the queen, STQ, LatherJunkie, LatherHeaven

No se vosotros… A mi la moza esa dándole al Razor… Me encanta… :innocent:

Yo tengo un conocido que también “veía cosas” y ahora está en un frenopático :scream::joy::joy: ahí vais a acabar tú y @raveri :grinning::grinning:

€ 2,32 | La cabeza del cráneo de vidrio de tiro vino y taza de cerveza taza de vidrio de cristal de Whisky Vodka té taza de café 80 ml regalo agua botella de botella

11 Me gusta

Creo que varias se van a venir jajaja

1 me gusta



En color plata :wink:

9 Me gusta

Yo pensaba que las brochas sintéticas no había que dejarlas en remojo :thinking:

No absorben el agua como las de cerda, pero por capilaridad retienen el agua. Da igual que las tengas en remojo medio minuto, que una hora :wink:.

3 Me gusta

Hasta el día 5 de mayo. 40% de descuento en la segunda unidad en The Body Shop.

https://www.thebodyshop.com/es-es/search?text=aftershave&autosuggest=No&typed=aftershave

https://www.thebodyshop.com/es-es/search?text=afeita&autosuggest=No&typed=afeita

3 Me gusta


s-l400%20(36)

10 Me gusta

Ah joer, si no me meto con ellos, vayamos por partes como yack, el destripador de boston

Hemos concluido que el nuevo mango de la Tatara es “feote”, pero bueno, como en su dia lo deciamos de la 6s y es una maravilla afeitando, a mi dame esto último siempre

Entonces me refiero a que un ingeniero esta muy “focalizado” a veces en la función y el desempeño de lo que fabrica, me parece estupendo, pero en algunos casos el “diseño” esta menos cuidado, nada más, que si no hubiera ingenieros ibamos de culo, jjjj

Como me voy a meter con ellos si soy delineante, esto es, aspirante a … :joy:

1 me gusta

En Aliexpress comienzan el próximo lunes día 6 las “MAYOFERTAS”, por lo que os sugiero que reviséis vuestras listas de favoritos o deseos de esta tienda china. Recordad conseguir los cupones descuento si los hubiere.

Algunas sugerencias sobre el afeitado. Dentro de la banda morada está el precio de ese período:

Qshave Parthenon 27,24 € (con el canjeo de monedas se os debería reducir aún más el precio).

Navaja de cuchilla recargable. 1,69 €.

Yintal derivada de la Weishi/Qshave Parthenon en negro por 22,17 €.

En tres tonos alternativos. Por 22,54 €.

20 cuchillas de doble filo Dorco ST-300 por 1,63 €.

Clon Univilions de la Kai Captain. 7,33 €.

Bases de soporte para mangos de maquinillas con distintas opciones de diámetro interior desde el “SilverCircle” (<12 mm), Silver/Black (<13 mm p.e. Rockwell 6) y “Black Thread” (<16 mm).

Set de afeitado con brocha sintética y mango compatible con recambios G-II. 9,90 €.

15 Me gusta

Los souvenires de la Big Shave South West tampoco están nada mal.
Ken Surfs tiene la mejor reacción a la loción alcohólica de todo youtube :rofl:

Se envía desde La Laguna, Tenerife.

10 Me gusta

https://hemingwayaccoutrements.com/collections/shaving

15 Me gusta

Si Hemingway se enterara de que existe una linea de cuidado masculino con su nombre se volvia a pegar un escopetazo en la boca.
Dicho esto, muy interesante, no conocia la marca. Futurible sin duda. Gracias.

7 Me gusta

A falta de conocer la calidad de producto huele a precio elevado explotando la memoria de este caballero

1 me gusta

Los herederos llevándose un buen piquito, sin duda.

1 me gusta

:rofl: Que bestia, @eseFer :joy: :joy:

1 me gusta

La mejor explotación de la marca Hemingway (porque él mismo se transformó en una marca y en un icono en la sociedad occidental) que he visto, es un kebab con su nombre en la calle Estafeta de Pamplona. Simplemente maravilloso.

5 Me gusta