Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Un compañero de trabajo lo compró y no ha encontrado diferencias con las que venden en tiendas del foro.

3 Me gusta

Yo las compré y van perfectas

3 Me gusta

Ya las he comprado!! Gracias por las respuestas

1 me gusta

Pues ya me puedes decir esa idea que te ha venido :blush:

Quiero tener los splash de Barrister :cry:

No hay forma de conseguir ese fruto prohibido ahora mismo

1 me gusta
3 Me gusta

Compradas las Perma-Shap, capullos!!!

1 me gusta

No me fio yo mucho de shipito.
Vale edito; no había leido. Tiene muy buena pinta

1 me gusta

Es otra nueva que recomienda @barreno que se llama Planetexpress.com

2 Me gusta

Un tutoríal molaba oiga.

Cuidado, porque en principio no está permitido el envío de alcohol.

2 Me gusta

Yo las compré más baratas que tú porque tenía los tres euros del Amazon Prime music. Chincha!!!:joy::joy:

1 me gusta

Yo con shipito no he tenido ningún problema, y he realizado muchos envíos, pero super lento y muy caro. Con Planet Express, de momento 3 paquetes y muy contento.

Pero desde luego, con shipito que estén los paquetes rodando meses por ahí, sin seguimiento, o a veces con un seguimiento penoso, tal que me parecía que el paquete estaba en España quieto durante dos meses, no da ninguna confianza.

Las mías van a salir mejor, ya verás…

1 me gusta

Ya conocemos como se las gasta la picaresca española :joy:

3 Me gusta

Visita hoy en Elvas!!!
El destino ha querido que cuando he llegado estuviese cerrado y no he podido picotear nada.
Os pongo unas fotos para que podáis ver precios y surtido.
No me parece caro, creo que están bien de precio.
En un continente he podido ver que hay jabones también de lavanda y algo más barato que en la foto de la tienda del centro de Elvas.
Y como no, ha caído una crema de afeitar Palmolive y el dichoso jaboncito que no me he podido resistir, junto con una botellita de Mateu Rose que me trae muy buenos recuerdos de mi abuelo y que nos la beberemos a su salud en estos días de Navidad.

imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen

37 Me gusta

Después de haber hecho el pedido el otro día de las cremas de La Toja, Amazon ha decidido que no tiene stock y ha anulado mi pedido. Habrá que esperar otra ocasión para probarla. Eso o pasar un día por el súper y coger un tubo.

Descuento del 50% en un jabón comprando tres unidades

A%26E

En la web

A 20€ el jabón portes incluídos :thinking:

9 Me gusta

Las fotos son de tabacaria Painho, la meca en Elvas del afeitado clásico, jeje.

2 Me gusta

https://www.bizjournals.com/cincinnati/news/2018/12/18/i-tried-it-p-g-s-new-razor-the-best-from-gillette.html

4 Me gusta