Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

€ 7,62 40%de DESCUENTO | 6 "maquinilla de afeitar recta baldes palo para las mujeres de los hombres de seguridad Barbero afeitando cuchillo de la primavera de diseño de eliminación de pelo de barba cara las axilas cuerpo
https://s.click.aliexpress.com/e/bKgLHJkM

En negro…

12 Me gusta

image




image

Cuchillas un poco raras ¿no? :thinking:

6 Me gusta

Muchas felicidades!!!

1 me gusta
4 Me gusta

Lo más parecido… Puede ser esto…

s-l300

De 1920

4 Me gusta

Hay que tomar en cuenta que son las más denostadas, al menos de este foro:

Sus hermanas “Premium” no las mejoran mucho que digamos.

Ya queda menos…

25 Me gusta

Vas a mala fe, a hacer daño!!! :weary:

3 Me gusta

En Amazon tienen 5 € de descuento por 25 de gasto en cuentas seleccionadas (no en todas). Podéis verlo al entrar entrar en la página principal estando registrados

Algunos de los productos con descuento a día de hoy y que os pudieran interesar. Fijaos al elegir “Cuenta única” o “Cuenta recurrente” (figura por defecto):

13 Me gusta

Que alguien mate al mensajero de una veeeez!!! :weary:

3 Me gusta

Nooooo y lo que ahorramos con el que? Tendríamos que invitarlos a unas cañitas.:pray::pray::wink:

1 me gusta

Pues ya veras en cuanto lo vea uno que yo me se ( @Juan_Torre ) :scream:

2 Me gusta

Recién llegada de los Hijos de la Gran Bretaña…

Una VALET con stroper para asentar el filo de las GEM CARBÓN STEEL. O alguna hoja VALET ORIGINAL si no esta mu oxidada… :pensive:

Y una preciosa YAQI 26 ARCOIRIS

25 Me gusta

A mi las premium me van incluso peor, y eso que las derby extra no me van nada bien.

1 me gusta

Hulio, estos de Amazon no se han afeitado en su vida. ¿Compra recurrente de crema de afeitar cada mes???

A mí no me sale esa promoción. He intentado aplicar el código de descuento y nada de nada. Como ya gasto bastante ahí han decidido que no tiene sentido incentivarme.

3 Me gusta

A mi me pasa igual!!!:cry:

1 me gusta

Solo por los mangos puede merecer la pena. El cabezal parece el de la Yintal de peine cerrado. Por 7,74 € y 7,95 €.

13 Me gusta

Más maquinillas a precio de derribo. A 2,39 € ¡Solo quedan dos “Agate”!

11 Me gusta

Lo siento… Son horribles… Pille una y aun estoy con mal cuerpo… :cry:

8 Me gusta