Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Me alegro que te hicieras con ella, ganas tengo de verla por aquí.

Yo creo que es roja, quizás la falta de color es por la luz o la mala calidad con lo que se ha hecho la foto

1 me gusta

Alguna recomendación ?

Es que de tejonas no tengo ni puñetera idea…

También me ha dicho un compañero que la Sagrada Familia en sintéticas también serían blandas para lo que yo acostumbro y mas rígidas parecen muelles…

Un manchurian de El Druida o de Carlos CRV.

3 Me gusta

La verdad es que no he preguntado de que color era, me he fiado de tu comentario y no se me ha ocurrido preguntar por el color, desde luego blanca no es, ya que tengo dos, una blanca bastante bien conservada y la otro a falta de limpiar y lo que esta es tirando a blanco sucio o beige

2 Me gusta

Barritas de Palmolive por poco más de 4 euros con gastos de envío incluidos.

12 Me gusta

Pues al zoco que voy directamente por si alguien que le sobre una Druida o CRV con pelo dos bandas suave para espumar en cara quiere una Filarmónica impecable y entera a excepción del sello.

Ya he puesto el anuncio

14 Me gusta

Buena decisión :+1:
Hablan bien de estas:
MS

2 Me gusta

Muchas gracias por el link @vicentej estaba buscando las Masseto y no las encontraba.

Lo de aconsejar es complicado…con el tejon :sweat_smile: pasamos del pompon al exfoliante sin avisar :scream:
La Dscometic que pille recientemente pincha como la morcilla patetera tuya :sweat_smile: por lo contrario la Druida manchurian :heart_eyes::heart_eyes:perfecta
La Ms hablan muy bien
Ms

2 Me gusta

Suerte :+1:

1 me gusta

Así… Me ha pasado… A mi en este finde. :pensive:

Que de no querer comprar y en un solo día… Media jaboneriaaaa… :sob:

1 me gusta

Esa… Se la regale a mi papa hace unos días… Pero si es buena… Se la cambio por dos LA TOJA y el tan contento… :sweat_smile:

1 me gusta

Es una barrita que por el precio que tiene es una gran compra …

2 Me gusta

Hola compañero, yo la tengo y estoy encantado. Más orientada a espumar en cara aunque en bol funciona estupendamente. Saludos.

1 me gusta

Próximamente. Parker Semi-Slant.

11 Me gusta

Me he pedido una Open Comb…

En EBAY…

Muy linda toda negra… Made in Paquistan…

3 Me gusta

Tiene buena pinta, habrá que estar atento.

2 Me gusta

Una pa casa

2 Me gusta

En Alcampo los bálsamos de 100 ml de Cosmia a 1,39 €. El tarro de crema Nivea Men 150 ml, a 2,55 € la unidad llevándose dos.

3 Me gusta

Que fricada!!! @tarzan2 @wosa

9 Me gusta