Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Es bastante habitual, lamentablemente. Y digo lamentablemente porque el precinto en teoría debería venir bien pegado para evitar suspicacias. Yo antes de comprar mi primer bote, mire unas cuantos en el C.I. Y todos estaban así, con el precinto suelto y la crema es estado casi licuado (exagerando un poco). Por fin encontré uno en una perfumería que a pesar de venir el precinto igual, la crema se mostraba más consistente. A día de hoy se ha endurecido bastante ella sola. Por lo que he leído por aquí le ha pasado a bastantes de nosotros, pero las condiciones de la crema parece que son óptimas. Espero haberte ayudado

4 Me gusta

El mio lo recibí hace poco de Amazon y venía como tú describes. Pero he leído muchísimos casos así, por no decir la mayoría, yo no le di más importancia

2 Me gusta

Es el calor. Deben haber tenido el bote en furgoneta o coche y se ha licuado. El que yo tengo, en una de estas olas de calor cuando volví a casa estaba así. Lo metí en el frigorífico (y lo sigo teniendo ahí) y perfecto ahora de consistencia. Eso si, preocupa la merienda de los niños si mi mujer se cree que es la nocilla :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Muchas gracias. Me quedo más tranquilo porque veo que es lo habitual.
Siento las molestias a Amazon, quizás me he precipitado, pero la que vi el otro día en ECI tenía el precinto bien pegado y eso me ha hecho desconfiar.
Supongo que me mandarán otra igual.

Gracias @golden_neck @Jorge y @Foreman por vuestras respuestas.

1 me gusta

Aquí pasó lo mismo

4 Me gusta

Compré en el El Corte Inglés la crema en febrero, sin grumos y una consistencia parecida al yogur griego, muy homogénea. No sé si por mi manía de terminar todo lo que empiezo, la acabé igual que al principio, sin endurecerse, o bien tuve suerte. Eso sí al igual que la mayoría de opiniones, es una crema que demanda más gotas de agua durante el espumado. Para mí la mejor crema que he probado en protección, deslizamiento y aunque se te vaya la mano con el agua mantiene esas propiedades.

6 Me gusta

El 15 de Julio, 24 horas de ofertas exclusivas para clientes Prime en Amazon.

Amazon

Atentos compañeros!!! :joy:

4 Me gusta

Si, porque ultimamente a Melilla no mandan una mierda los de Amazon

1 me gusta

Ésta semana en las ofertas del Lidl,éstas cajas para guardar infusiones,han de ser estupendas para maquinillas,cuchillas por descontado o tal vez navajas,cuesta 5’99 € la caja y sale el jueves día 11.

14 Me gusta

Brocha Yaqi con nudo sintético Tuxedo 24x55 por 8,93 € gastos de envío incluidos.

https://s.click.aliexpress.com/e/brvTQuZE

17 Me gusta

Una compra maestra y sobre todo para los que espumamos en bol debido a su tamaño.

1 me gusta

@noctuido @Stuka no he utilizado ninguna sintética, así que ni idea de sus nudos ¿está bien este nudo tuxedo?

2 Me gusta

Yo antes espumaba siempre en bowl y este nudo es muy bueno (EMHO, claro está), yo tengo la Sagrada Familia, que creo que es el mismo nudo y ya espumo hasta en la cara con ella (bueno, no es mi favorita para cara, pero me ha ido muy bien).
Saludos!

3 Me gusta

Vamos que para rascar jabón va bien,¿ no? Yo la quiero para eso, para darle al bol o suribachi

2 Me gusta

A mí, menos con el MWF, con el resto de jabones me ha ido muy bien, es muy suave, pero si dejas el jabón unos minutos en remojo 0 problemas, para bowl es la única que uso, antes usaba también la Omega 10098, pero el tu edo va mejor, para mí, el mejor

2 Me gusta

Pues muchas gracias por la aclaración, voy a probarla, por el precio que tiene… la usaré en bol o suribachi, si veo que los jabones duros no rasca bien , pues con espátula y ya está. Gracias

2 Me gusta

Será buena compra, ya verás!

Y muy buen precio!

1 me gusta

¡Ya está pedida! :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming: Este hilo no me gusta…

1 me gusta

Este jabón no es triple prensado (creo), pero si es durillo y con la SF fenomenal

18 Me gusta