Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Para tirarla

1 me gusta

Y encima pone “buen estado”. Igual quedo con él y le propongo que se afeite los genitales con ella delante mío, me va la sangre :joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Pues yo supongo que darle millones de pases por asentador y pastas entre afeitado y afeitado.
Con esa sonrisa invertida tan acusada, estoy convencido que ha llegado hasta ese estado final afeitando bien. Muy probablemente dedicada especialmente a afeitar cogotes y patillas.
Ahora bien, decir que está en “buen estado” me parece que es ser muy optimista.

2 Me gusta

Jajajaa papaeco que elegante eres Jjj menudo sinvergüenza es el vendedor en buen Estado el qué las canchas??? Por lo que es la hoja… Esta para tirar.

Saludos

Pues no sé porque os quejáis tanto
Para ir a por setas vale
:mushroom::mushroom::mushroom:

1 me gusta

Yo tengo un de tejón y me parece buena brocha, Best Badger es, muy suave, aunque yo espumo en Bowl, la sensación en cara no es pinchona ni mucho menos.

Esta es

2 Me gusta

Ahí lo dejo, yo ya la espero con ganas.

After five long years, Tradere is back in a big way. I’ve spent the last year working with Tradere founder Richard Mason to bring these iconic razors back into production. This fall, Blackland is picking up where he left off with the return of the Gen 1 OC and Gen 2 SB.

11 Me gusta

Que uso habra tenido ?? :scream:
Para cortar repollo podría valer :sweat_smile:
"Un coupe chou "

1 me gusta

Me refería al nudo sintético. Aparentemente el pelo a simple vista parece distinto. Siento la mala calidad de la foto (fue tomada de noche) y es la única que creo tener de archivo.

11 Me gusta

A la espera quedo! :disappointed_relieved:

1 me gusta

Conociais esta maquinilla de afeitar bigotes ?

Para el que quiera ahorrar mas.

2 Me gusta

Según veo, la diferencia es que es mas estrecha. No me la compraría, pero para zonas determinadas, perfilar, etc. La duda que me entra, ¿qué cuchillas le pones?

1 me gusta

https://www.giftsandcare.com/es/maquinillas-de-afeitar-merkur/5514-hojas-maquinilla-bigote-merkur.html?utm_source=salesmanago&utm_medium=microsite&utm_campaign=recomendados_producto
Le tienes que poner una de estas.

1 me gusta
4 Me gusta

El precio es inmejorable

1 me gusta

No lo puede batir ni el mismo que tiene el mismo artículo más caro :laughing:

2 Me gusta

Es para compensar perdidas!!! :joy:

Y que tal son? A qué nivel comparándola con las más conocidas

2 Me gusta

A mí me van bien, no destacan en nada, un par de usos

2 Me gusta

a mí también me gustan ,tipo voskod , un par de usos y a la basura

1 me gusta