Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Totalmente de acuerdo con Ravieri :+1:

Ravieri, mítico central zurdo del Lazio :smile:

Perdón :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Voy para treinta años en esto de internet, inicialmente mi nick era Vortice, pero solía estar cogido así que me monté uno con las dos primeras letras de mi nombre y apellidos. Ra-Ve-Ri, pues te puedes creer que en todos los foros en los que he estado, siempre alguien me llama ravieri, :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Supongo que la excusa del autocorrector no vale, no? :see_no_evil:
Sorry @raveri :grimacing:

1 me gusta

Eso es italiano… :thinking:… Norrr…

Rockwell 6S JetBlack

38 Me gusta

Yo siempre hago tres pasadas … y algun retoque adicional en el cuello . Pero ya las otras Personna Red, ya hace tiempo habia controlado y me dieron 18 afeitados … desde entonces no me complico, para mi las hojas optimas son las Personna israelitas . No son lo mas agudo ni lo mas de lo mas … pero si son muy efectivas, duraderas y por ende economicas (en mi caso al menos !)

4 Me gusta

que preciosidad :heart_eyes:

1 me gusta

Mola mazo!!

2 Me gusta

En USA venden unos reactivos para metales , en sprays como ,los que usan los peluqueros que dan este tipo de acabado a lso metales , a voluntad . Eso implica que se lo p uedes hacer el acabado oscuro, a cualquier maquinilla que tengas , no solo a la Rockwell

Supongo que alguien sabra algo de metalurgia, y podra decir si se consiguen aqui tambien directamente en Riesgo, en Madrid, en Gilca, en Zaragoza, o sitios semejantes

6 Me gusta

Gracias por la información

Según tg entendido es en acabado DLC que no tiene nada que ver con pinturas o patinas.


Lo de DLC yaqi sólo es una marca pero no es el recubrimiento.

3 Me gusta

También había empresas americanas que te “pintaban” las maquinillas con pinturas tipo gunkote o cerakote muy usadas en usa para pintar armas de fuego

Serie limitada a 200 unidades

1 me gusta

Si la sacan en Roja… Me lo pienso jejejejej

1 me gusta

La misma brocha que la del otro dia
Pero en alumino…

ALPHA OUTLAW
Desde GB :grinning:

28 Me gusta

Igual de bonita :yum:

2 Me gusta

efectivamente :heart_eyes:

2 Me gusta

Todo al 50% en Yves Rocher

https://www.yves-rocher.es/?shopId=SEM&&gclid=Cj0KCQjwuNbsBRC-ARIsAAzITudA-nn9klWpI8KIRBZb3jVe9pQshfkW8rrGHQxREDzj9c-tI8W5IBcaAihTEALw_wcB

7 Me gusta

Algo interesante?