Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Pues yo voy al revés… tengo la tipo navaja y me gustaría tener la kamisori… por eso de vez en cuando me pierdo en aliexpress y a veces t llevas sorpresas como hoy

1 me gusta

Ya se ha hablado de este tema,creo que es de zinc o calamina,las cuchillas que aparecen son Feather,pero si os fijais en la cuchilla que viene puesta no es Feather porque las esquinas no estan redondeadas.
Creo que en el apartado de shavettes es donde se mencina el tema.
Por poco mas teneis la CJB.kamisori.
Saludos.

4 Me gusta

Si. Es un vendedor japonés que la tiene a buen precio. Ahora no tengo el enlace, pero ha salido bastantes veces en el Foro

1 me gusta

https://www.ebay.es/usr/takey-jp2014?_trksid=p2047675.l2559

2 Me gusta

Yo tambien miraria en Rakuten,a veces hay ofertas con cuchillas y no suelen ser caros los gastos de envio.

3 Me gusta

Si te fijas bien amigo Sergius … el material en el cual está construido este clon es una aleación de zinc “zinc alloy” … :grinning:

El cabezal de la Feather Artist Club SS está hecho en acero inoxidable de alta calidad SUS317, que ofrece mayor resistencia a la corrosión atmosférica, así como a la acción de muchos productos químicos orgánicos e inorgánicos, al igual que a los alimentos y bebidas.

El mango está hecho de resina sintética que resiste el calor hasta 135° C.

3 Me gusta

Acabo de ver tu post … :sweat_smile:

Don Vicente, tengo claro que no van a regalar duros a cuatro pesetas pero aunque sea zinc puede que sea algún tipo de zamak (a mi parecer personal) y la verdad que si las maquinillas de zamak pueden durar está no se si será menos. Pero lo cierto que el acero es el acero. Vamos a ver como cumple con los afeitados cuando llegue que por lo visto será lento.
Saludos!!!

2 Me gusta

9s4qfg

1 me gusta

Yo la estuve mirando pero tengo la original y no me puede tanto la curiosidad. Bien es cierto que las cachas son de madera y estos chinos hacen las imitaciones clavadas.
Seguramente el rendimiento sea igual a la feather por 5 veces menos.
Si no tuviera la pediría.

2 Me gusta

Esto sí ha sido un descubrimiento, al menos para mí, esta misma mañana. He entrado en una farmacia y he visto un muestrario de las fragancias Apotheke De Ruy, contratipos de otras muy conocidas. Las masculinas vienen en frasco negro. He probado la que indicaba que era el contratipo de Hugo Boss Bottled y he quedado realmente maravillado. El envase es de 125 ml. y costaba 8’50 euros

De Ruy fabrica/comercializa marcas de perfumes como Nike, Carlos Moyà (tuve una de estas, ya descatalogada creo) y Titto Bluni.

Esta tarde iré de nuevo a esa farmacia a comprarla porque usé durante algún tiempo Hugo Boss. Ya os diré el concreto nombre que le ha dado Apotheke a ese contratipo, que está realmente muy logrado. Si entráis en farmacias abrid bien los ojos !!

apotheke_lanza_9103_09121033

https://www.mifarma.es/apotheke-man-agua-de-perfume-lust-unleashed-125ml-no1

6 Me gusta

Desde luego si esto fuese así … sería la bomba … :grin:

Por ese precio seguro que alguien la compra y nos dice qué tal.

Pero el las fotos del vendedor siempre se enseña la misma parte de la shavette, y su miramos alguna foto “real” de un comprador parece que la parte que sujeta la cuchilla no encaja muy bien…

12 Me gusta

De Ruy también fabrica la gran mayoría de perfumes de Zara.

3 Me gusta

Así como hacen las cosas estos chinos…no creo que sea muy inferior, lo mismo les ha salido una basura y no vale nada, pero como les haya salido medianamente bien…:thinking:

1 me gusta

Gastos de envío GRATIS en The English Shaving Company :see_no_evil:

13 Me gusta

¿Alguien ha usado o conoce los productos de afeitado de esta marca? Acabo de ver un anuncio de una barbería (de esas tipo “hipster”) que va a abrir en mi ciudad, y publicitan que trabajarán con esta marca de forma exclusiva (parece turca)

1 me gusta

De esas barberías decoración retro pero no saben lo que es un afeitado clásico

2 Me gusta

Me da esa impresión. Mucho marketing para poco afeitado

1 me gusta

De esos establecimientos con personas humanas que llevan barba y te explican —con gesto serio y gran ceremonia, además de con los indispensables pantalones de pitillo cortados y rotos y con gafas de acetato, aunque no las necesiten— lo que es el afeitado clásico? :joy::joy::joy: Que alguien abra un hilo sobre el
Hipsterismo y los hipstéricos, por dios

7 Me gusta