Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Pues cierto es que en la práctica permite hacer el pedido, que he hecho la prueba… En top of the chain cuando cortaron el grifo no admitía ya el pedido cuando ponías la dirección

Yo ayer compré. Veremos si devuelven. Pero hable con ellos via email y me dijeron que envian a España pero por UPS

1 me gusta

18.30€



7.15€

9 Me gusta



7 Me gusta

Parece que tiene el mismo logo que las wizamet super iridium que se han dejado de fabricar ,lo único que el logo parece un poco antiguo , igual son las wizamet antiguas .

Un saludo
michel

1 me gusta

El precio es espectacular. No sé si se haya equivocado el vendedor, porque hay otro que las vende a ese mismo precio, pero solo una cajita, sin embargo ese vende 25x10 (250 cuchillas).

Si son las mismas o muy similares a las Wizamet Super Iridium sería una compra maestra, cosa que no sabremos hasta que se comparen.

Parece demasiado bueno para ser verdad. Al menos PayPal nos debería proteger de ese supuesto error, ya que dice no aceptar devoluciones.

1 me gusta

Cómo no acordarme de mis compañeros navajeros del foro. En esta ocasión no es todochatarra, es milcacas. Precio de una Subcero. Ni siquiera pone foto. La verdad es que se podía controlar esto

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

https://www.milanuncios.com/otros-coleccionables/navaja-nueva-sin-uso-filarmonica-sub-cer-276662342.htm

1 me gusta

Ya contaré lo que recibo

1 me gusta

Yo por ese precio tan barato no me fío ni un pelo :scream:

1 me gusta

A cuánto salen en euracos?

1 me gusta

250 10€

1 me gusta

Tal y cómo te ha comentado Toni @dpauda 10 € incluido el envío. Dejo el enlace de Ebay España.

5 Me gusta

En la descripción del anuncio dice esto:

------ At another auction, he sells a whole pack of 250 razor blades * Polsilver *.
I encourage you to buy because the wholesale is much cheaper ------

Y el precio del otro pack lo vende

Es un poco confuso

Saludos

3 Me gusta

Sí. Ya dije en mi anterior respuesta que parece demasiado bueno para ser verdad. Por lo cual deduzco que hay un error del vendedor. En caso de no llegar lo que describe, pues reclamación al canto por PayPal.

3 Me gusta

Nada… Un divorcio :joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo menos q no tenga grabada la fórmula de la Coca-Cola, no la compro :man_shrugging:

1 me gusta

Amén a eso. Complicaciones las justas.
Además si no me equivoco creo que ya ha salido algún Terquius de esos al foro, si alguien lo quiere …tiempo al tiempo

1 me gusta

No estás sólo .
Yo creo que tampoco hace falta eso para afeitarse cojonuda mente uno, que si, que pueden llevar una materia prima cara, y echo al gusto personal …más o menos, pero vaya, hasta cierto punto.
A fecha de hoy tampoco tengo brochas artesanas. Que lo digo que no sean bonitas, unas obras de arte algunas

1 me gusta

Seguro que es otro muñequito :smile:

2 Me gusta

Por si las moscas es un muñequito gratis, yo me lo pido, que me quedé sin el del DR Harris. :cowboy_hat_face:

1 me gusta