Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]


Apricus%20Shave%20Soap%20300x300

13 Me gusta

https://w-soap.co.uk/?page_id=1961

2 Me gusta

Si quieres, puedes editar los mensajes aunque los hayas publicado anteriormente.
Con el botón del lápiz.

1 me gusta

Gracias compañero.
Se juntó batería baja con ignorancia del usuario

1 me gusta

No pasa nada hombre, es por informar.
Saludos.

1 me gusta

Casabachis…

29 Me gusta

Como ya le dije en una ocasión al compañero @drccc
…el que sale en primer término me flipa!!

2 Me gusta

No lo mires mucho rato fijamente… O acabarás regalando me todos tus apechusques :grin:

4 Me gusta

Tarde…pasame dirección :joy:

1 me gusta

Éste es mejor todavía. De un tamaño mucho más apropiado para hacer espuma. Y parece que con más superficie estriada en la parte del centro.

No descarto acabar con otro… u otros…

3 Me gusta

April 30th at 9:30 am (CST), search for “Janus Razor” on kickstarter.com. The title of the project is “The Janus Razor: A Modern Adjustable Safety Razor”. Alternatively, from April 30th after 9:30 am (CST), there will be a link on janusrazors.com to take you to the Kickstarter project page

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

En serio?!

1 me gusta

En que supermercado es esto crema/jabon lea a 1€ y la brocha lea a un 1€ tb!!! madre mia entre el jabon classic en tarro de madera a mitad de precio y esto… no estará preparando un nuevo lanzamiento LEA???

GRacias por compartir esto.

La brocha no era Lea, pero para 1 euro no tenía mal aspecto :sweat_smile:
Es un “Todo a 1 y 2 euros” de barrio. No es de chinos pero parece que tienen mejores precios. Fui a por unos ceniceros y vi eso al lado de la caja.
Decir que al día siguiente vi en un chino una brocha a 0’75 e increíblemente, se veía diferencia (era mucho peor). Así que hay calidades incluso en un margen de 0’25 céntimos :joy::joy:

1 me gusta

La brocha no es Lea

Hola,

Este sabado estuve en un supermercado BM antiguos GIGANTE. Buscaba si tenian en aqua velva clasico y me tope con esto no llegaba a 5€ en tarro de cristal de 750ml. En supermercados de el Corte Inglés es unos cts. mas barata:

imagen

https://www.elcorteingles.es/supermercado/0110155760400105-gotas-de-oro-agua-de-colonia-clasica-frasco-750-ml/

imagen
Ingredientes: Alcohol denat (ethyl alcohol), Aqua (water), Parfum (fragrance), D-limonene, Linalool.

Impresionante que olor mas rico a citrico me recordo a mi infancia, me recordo a la colonia Alvarez Gomez pero esta es mas refrescante.

La tengo que probar como After save. Es del instituto Español, del cual, usco la de gotas frescas. Ésta última la use como after save y la verdad que me dejo la cara genial (soy de piel sensible) y luego me eche cremita del lidl la que pongo en el tercer link primero y despues me puse la crema del segundo link:

Serum, yo tengo el de ácido hialúronico:

Esta crema me la doy si me he dado muchas pasadas y se me irrita la piel, huele genial y recupera la piel irritada que es una pasada.

Y est otra crema tb. es muy buena la uso dia a dia junto con el serum:

Resumiento, que me lio, la colonia me encanta como huele y la duracion en piel y ropa dura bastante.

Las cremas, os invito a que las useis. Yo tengo la piel sensible, he probado muchas marcas de cremas, baratas, caras… y muchas de ellas me dan algun tipo de rechazo o alergia saliendome ronchones. Estas del LIDL, llevo 3 semanas usando a diario el serum y la de rosa mosqueta, baba de caracol y aloe vera, sin problemas.

Os invito a que las probeis.

Saludos.

9 Me gusta

El año pasado estimaba el de Janus unos 500-600€ por unidad :joy::joy::joy::joy::joy::joy: A ver si Kickstarter consigue que baje porque vamos, bonitas son un rato pero viabilidad a ese precio, va a sufrir para conseguirla, desde luego.

1 me gusta

Claro y por menos cts. tb.

Pues a mi la barra de jabon de LEA me gusta mucho, ya lo he dicho en otro hilo, para mi me gusta bastante la espuma que hace, la proteccion que tiene. Mientras estas batiendo el jabon, a mi me encanta el olor a limpio que tiene, cuando te la echas en la cara genial, lo malo, es cuando te la quitas… que deja un olor que no me gusta mucho. Es el unico pero que tiene, porque calidad/precio es genial.

1 me gusta

Mira el de RAW Shaving, tuvo que recular…

1 me gusta