Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Pues buen precio, yo pillé uno en ZaraHome por cerca de 50€, que si que será de mejor material y un diseño mas chic, pero la funcionalidad es la misma.

1 me gusta

Eso mismo he pensado yo y me he hecho con 4 unidades.:sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Para los muy Gilletteros… otro cabrón que tiene un Delorean para viajar al pasado cada semana…

12 Me gusta

En la tienda Gifts and Care 15% de descuento con el código G&C .

unnamed

16 Me gusta

Al 70%. Alguien me comenta a que huelen??

Myrsol - After shave - Fórmula Extra

Myrsol - After shave - Plastic Shave

Myrsol - Loción Electric Shave

5 Me gusta

El electric shave no he visto a nadie usarlo pone que es para la maquinilla electrica.
El plastic.shave si el don Miguel huele a vieja, el plastic huele a la abuela de la vieja
Y el fórmula extra es llevable.
Pero vamos son productos caros y es agua con colorante
No los compres!!!

6 Me gusta

El Formula Extra se le da un aire al Floid, pero más suave.

El Plástic Shave, es aroma parecido al quitaesmalte de uñas pero con fondo atalcado.

Y el Electric no lo he olido nunca.

3 Me gusta

Increíble el precio. Ahí mismo compré mis primeros Myrsol hace 3 años, muy recomendable.

Gracias por el aviso, he cargado con Fórmula C (olor a violetas o caramelos Drácula, también al -70%), Fórmula Extra y Plastic Shave. Este último vale para las picaduras también, con un extra de mentol me gusta mucho.

2 Me gusta

Pedazo de oferta! Yo estoy servido, pero te puedo decir que hace tiempo un compañero no recuerdo quien compró el Electric shave por curiosidad y echaba pestes de él, casi le resultaba tóxico y lo tiro por el desagüe… Yo tengo el formula extra que me resulta agradable y más suave que el Floid y el formula k aka pictolines para el verano y ya… El resto de la gama no me gusta demasiado y me parecen en general muy caros para la formulación tan simple que tienen, salvo en formato de litro claro… Las botellitas deberían costar la mitad o menos como en esa oferta…

Un saludete

1 me gusta

La Knack, para los Gilleteros es un pequeño unicornio. Una fantástica maquinilla :+1::+1:

1 me gusta

Al final ha caido un Formula Extra además de varios bronceadores que estaban bien de precio…:man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

2 Me gusta

Pues muchas gracias @stuka @racogon @adrimarmol @sir_eider

Lo típico, entras a comprar una cosa e investigas si hay algo de afeitado :sweat_smile: sabía que los Myrsol olían viejuno o cuanto menos a antaño, pero al verlos tan economicos digo, si cae alguno bien. Pero va a ser que lo vamos a dejar.

Saludos y feliz del día del trabajador

1 me gusta

Toma castaña!!!
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

¿hay alguna referencia de este vendedor?

2 Me gusta

La sinceridad por bandera, amigo Eduardo jejejeje.

1 me gusta

Yo le he comprado varias máquinillas hace muy poco, estaban cómo nuevas. El trato maravilloso y además con detallitos

1 me gusta

Yo le he vendido una maquinilla y todo perfecto. Le han comprado varios foreros, él no es forero pero visita a diario el foro, algunos le llamamos Sergio El Voyeur.

PD @murtaugh dile que eres forero, suele tener algún detalle con los miembros de este foro.

3 Me gusta

La referencia que se tiene de Sergio, es que es una buena persona. Mejor referencia creo que no puede haber jejejeje.

3 Me gusta

Además siendo del mismo Bilbao…, que más quieres :hugs:

2 Me gusta

Creo que me gustaba más la primera Tatara…:thinking:


13 Me gusta