Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

A mi me pasa lo mismo y te puedo decir que el aroma del jabón es igual pero mucho más suave y por tanto bastante más soportable… de hecho es el único que conservo de toda la gama (llegué a tener colonia, desodorante y bálsamo, uf…)

Aprovecho para recomendarte la versión en stick, comodísima de usar…

Un saludete

3 Me gusta

Gracias @sir_eider
Llevo tiempo pensando si comprarlo por tantas criticas positivas pero descartándolo por el olor que recuerdo de su colonia.
Ahí seguire con mis dudas… Acabara cayendo :upside_down_face:

Si el aroma de la colonia no te gusta, no te compres el jabón aunque el olor sea más tenue. La mano no se te irá a ese jabón después de dos usos y acabará en el Zoco. Lo digo por alentar el ahorro, vamos :joy:

2 Me gusta

Jaja, pues te lo agradezco, porque ya estaba valorando ahorrar 16 euros que es la diferencia de precio del tabac entre amazon y el corte ingles :joy: :joy:

Voy a controlarme que vienen varios jabones americanos de maggards de camino.

1 me gusta

La paradigm titanium SE vuelve a estar disponible en G&C

4 Me gusta

Envío gratis para clientes Prime

6 Me gusta

Tampoco está mal, envío gratis clientes Prime

5 Me gusta

No tiene mala pinta…

3 Me gusta

Me ha llegado este correo de Amazon donde me dan el regalo de 3€ por escuchar una canción en Amazon Music

Estimado Alfredo XXXXXX

Has obtenido un código promocional de 3€ por escuchar tu primera canción en Prime Music.

Tendrás que aplicar tu código en una pedida y podrás redimirlo hasta el 31 de enero 2019 contra una compra cualificada de 15€ o más. Detalles completos de la promoción, incluyendo T&Cs disponibles aquí.

El codigo de promoción es: XXXXXXXXXXX

Mas información

4 Me gusta

Acabo de pasarme por un Equivalenza y producto nuevo crema de afeitar números 219, 241 y 269

8 Me gusta
5 Me gusta
5 Me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta

Soporte para maquinilla de afeitar

4 Me gusta

Caja para guardar maquinilla de afeitar

2 Me gusta
4 Me gusta