Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

En Aliexpress comienzan el próximo lunes día 6 las “MAYOFERTAS”, por lo que os sugiero que reviséis vuestras listas de favoritos o deseos de esta tienda china. Recordad conseguir los cupones descuento si los hubiere.

Algunas sugerencias sobre el afeitado. Dentro de la banda morada está el precio de ese período:

Qshave Parthenon 27,24 € (con el canjeo de monedas se os debería reducir aún más el precio).

Navaja de cuchilla recargable. 1,69 €.

Yintal derivada de la Weishi/Qshave Parthenon en negro por 22,17 €.

En tres tonos alternativos. Por 22,54 €.

20 cuchillas de doble filo Dorco ST-300 por 1,63 €.

Clon Univilions de la Kai Captain. 7,33 €.

Bases de soporte para mangos de maquinillas con distintas opciones de diámetro interior desde el “SilverCircle” (<12 mm), Silver/Black (<13 mm p.e. Rockwell 6) y “Black Thread” (<16 mm).

Set de afeitado con brocha sintética y mango compatible con recambios G-II. 9,90 €.

15 Me gusta

Los souvenires de la Big Shave South West tampoco están nada mal.
Ken Surfs tiene la mejor reacción a la loción alcohólica de todo youtube :rofl:

Se envía desde La Laguna, Tenerife.

10 Me gusta

https://hemingwayaccoutrements.com/collections/shaving

15 Me gusta

Si Hemingway se enterara de que existe una linea de cuidado masculino con su nombre se volvia a pegar un escopetazo en la boca.
Dicho esto, muy interesante, no conocia la marca. Futurible sin duda. Gracias.

7 Me gusta

A falta de conocer la calidad de producto huele a precio elevado explotando la memoria de este caballero

1 me gusta

Los herederos llevándose un buen piquito, sin duda.

1 me gusta

:rofl: Que bestia, @eseFer :joy: :joy:

1 me gusta

La mejor explotación de la marca Hemingway (porque él mismo se transformó en una marca y en un icono en la sociedad occidental) que he visto, es un kebab con su nombre en la calle Estafeta de Pamplona. Simplemente maravilloso.

5 Me gusta

Uuuuuh, nice burn! :smile:

1 me gusta

Esta tarde la cita para recoger en mano, gracias por el soplo

3 Me gusta

Por si os interesa a alguno!!!

Me parece una preciosidad!!!

7 Me gusta

Hostia el sitio de entrega de confianza… Seguro que viene acompañado de sus shurs… :sunglasses: como para regatearle, vaya…

Un saludete

3 Me gusta

Llevan varios meses en el mercado, en Bullgoose básicamente, no se ven tampoco por los foros…

1 me gusta

Y vintage, no tiene mala pinta…

Tiene un pintaza de la leche , desconozco si es de fiar al vendedor pero es tentador para el que esté interesado y se encuentre por la zona.

Choco… Late

36 Me gusta

€ 29,02 6%de DESCUENTO | YINTAL ajustable mariposa doble abierta borde de la maquinilla de afeitar de seguridad 3 colores latón mango largo navajas diseñado por WEISHI

8 Me gusta
4 Me gusta

https://toolsntoolsuk.glopal.com/es-ES/p-8872/batman-mango-de-madera-corte-recto-garganta-afeitar-razor-shavette-rasoirs-rasoi.html?utm_campaign=pr_r&utm_source=https://toolsntoolsuk.co.uk&utm_medium=wi_osf&utm_content=en_GB

7 Me gusta