Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Pues viene shave ready.

Joder!!!
Ya contarás la mía viene en camino. Por 10€ poco voy a perder
Gracias compi

Usted con navaja?.. A ver si te vas a mear en la cama… :rofl:

Jejejejejej no creo. Tengo bueos maestros en el foro.

Tiene MUY BUEN aspecto. Y yo pagué 15. Así que por 10, compra maestra.

Hombre, shave ready, literalmente si, pero mejor dale una pasadita por los tres últimos lapping fimls y veras lo que es realmente shave ready.

Yo quería hacerle el proceso completo, pero sí, me tendré que conformar con eso.
Solo la he pasado por el brazo y corta muucho.
Si la hubiese querido shave ready vendría sin filo :roll_eyes:

¿Podrías decirnos a qué nivel afeita en comparación con otras maquinillas conocidas? Gracias.

Tiene pinta que será similar, al menos el cabezal, a una EJ DE89.

La verdad es que chula si que es
:-?

Pues sí. Contenedores como ese suelen tener las personas diabéticas por ejemplo, para ir depositando las agujas usadas desechables.

Es apuradora y suave, pero tiene una buena exposición y gap. Quizás del estilo a la EJ DE89 como dice @MathewMole, a mi me gustan las maquinas agresivas, no me gusta eso de pegar pasadas a lo loco sin segar, y esta en dos pasadas ya me deja un apurado muy decente.

La de color cobre :heart_eyes:

Es más bonita todavía, para mi, la de cobre desgastado

A esa me refería :wink:

Grande Dan Aykroyd

Estás desatao :cowboy_hat_face::cowboy_hat_face:

¿La recomendáis para un novato?

Para un novato que no quiera invertir mucho, que no sepa qué grado de exposición de la cuchilla aguanta su piel, no ha refinado lo suficiente la técnica y quiere tener un referente de apurado/agresividad sin duda la Rockwell 6C con el cabezal en zamak o la Rockwell 6S en acero aunque más cara. Sus seis niveles de agresividad/apurado son un muy buen referente, sin caer en lo mal que lo hacen otras (agresivas incluso nada apuradoras).

Ponle freno Agustín que si no este acaba rebanándose el pescuezo.:rofl: