Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Eso debe ser como afeitarse con la cuchilla entre los dedos. :cold_face:

2 Me gusta

Dice que se deja sentir la cuchilla. :joy:

2 Me gusta

Si,si, dice con cuidadito, pero se puede…

A mi me gustan las maquinillas agresivas y creo que el F es mi límite.

4 Me gusta

Que sepas que pasas a ser mi ídolo en el foro.

3 Me gusta

Estamos en el hilo avistamientos, no en el de compras, no creo que Javier @Russo lo haya comprado, o si??? :scream:

4 Me gusta

Es la foto que saca el vendedor en Instagram

1 me gusta

:joy::joy::joy:, no la he comprado!, pero por un momento me has hecho sentir importante @Stuka tocayo.

3 Me gusta

Ahhhh me confundí de hilo.
De todos modos lo dejamos como ídolo jejejejej

2 Me gusta

Filomatic Inox con su caja en Madrid

9 Me gusta

Madre mia, acabaremos viendo una Filomatic en 100 napos y si no el tiempo

La podria haber limpiado con cualquier cosa para darle cierto lustre al menos por ese precio

4 Me gusta

Si, pero con su caja es mas difícil de verlas

3 Me gusta

Las de colores son las más difíciles de ver, ¿verdad?

2 Me gusta

Yo el 90 % de las que me encuentro son negras, me encontrado con 1 marrón y una roja y ninguna verde.

3 Me gusta

Mensaje del vendedor de brochas y mangos de Frank Shaving en las redes sociales. Enlace a la tienda en la imagen.

La mayoría de envíos desde Amazon son de 7 € y otros como por ejemplo los conjuntos de afeitado no se envían a España.

4 Me gusta

Jajajajajaja

Que bestia eres, Javier :man_facepalming: ya lo próximo será afeitarte con un hacha :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Aaaahhh…debí haber llegado aqui primero :grin:

1 me gusta

Y tanto… Tanta foto y tanta macro y no darle con algo de fairy al menos… Me llama la atención por la caja que efectivamente es difícil de ver, pero paso de seguir limpiando roña de otros y menos a ese precio…

Un saludete

1 me gusta

Es una pena, pero la Kelvin parece que ya no está a la venta. A mí me gusta, con ese aire a la Merkur 34C.

2 Me gusta

Lo comenté hace un tiempo. Yo la compré en Amazon en Marzo, y a la semana siguiente dejó de verse por ahí.

Teniendo en cuenta que la Kelvin se supone que era un modelo exclusivo de EJ para Amazon, la voy a mimar bastante ya que parece que es el nacimiento de un pequeño unicornio.

2 Me gusta