Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

https://phoenixartisanaccoutrements.com/collections/phoenix-razors/products/the-ascension-twist-adjustable-double-open-comb-safety-razor-cnc-machined-copper Está maquinilla me tiene enamorado y aunque ahora está agotada pronto habrá una nueva remesa pero los de Phoenix Artisan en la lista de países a los que envía sus productos no aparece España, alguno sabe porque?

Es una jodida belleza la verdad

Eso mismo pienso yo

En Notino vuelve a estar disponible Rasasi Fattan esta vez 3 euros mas cara 19,90. Reinterpretacion de Hermes más que clon como hacen las casas orientales. Para mi es un perfumon. Recomendadísimo. Saludos

https://www.notino.es/rasasi/fattan-pour-homme-eau-de-parfum-para-hombre/p-11628969/?gclid=EAIaIQobChMI2v-j9OfP3wIVA53VCh2Z4wc5EAQYASABEgK3TvD_BwE

Estaba disponible. Se ve que ha volado :sweat_smile:

Joder si me ha llegado el aviso a mediodia!!!

Pues igual hasta es mejor asi, los gastos de envío a aquí hasta no hace mucho estaban en 25$, casi más caro el collar que el perro

Yo le pregunté a ellos y me dijeron que tenían problemas con sobrecostos de impuestos y por eso pasaban que luego los clientes se quejaban

Pués es que envían a todo quisqui menos aquí , yo hasta había pensado que estaba haciendo algo mal

Seguro que sale más caro el collar pero hay veces que uno no se puede resistir y esta es una de ellas, he mirado también en las tiendas del foro pero ninguno las tiene …

Por aduanas, yo estoy mirando de enviar a Francia o algo y luego que me lo envíen por qué tienen cosas muy wapas

Es verdad que tienen cosas muy wapas , por eso me desespero al ver que envían a todos los países vecinos , Andorra, Francia, Portugal, etc…, tendremos que alquilar un apartamento en Andorra y hacer conjuntas :rofl::rofl::rofl:

@Tucco has probado la navaja?

Ahora mismo me estaba lamiendo las heridas con los afters más alcohólicos que tengo… :crazy_face:
Edito y explico:
Que conste que yo soy navajero novato.
La pasé ayer por los 3 lapping films más finos, tal y como recomendó @raveri.
Hoy un buen rato de asentado y me he puesto por faena…
Resultado: me ha reventao la cara. Eso no afeita, se lleva por delante todo :sweat_smile:
Total, para segunda pasada he cambiado a otra navaja que tb ayer había pasado por esos lapping films y ha ido mejor y ya acobardado, he acabado con la Gillette :joy:
La punta además da mucho miedito, tengo que matarla. Alguien que me ilumine y diga como se hace.

Yo estoy pensando escribir a algún hotel si me dejarían enviar paquetes y pillar una noche allí para pillarlo

Joder!! Tan mal ha ido?¿

Compra una navaja en condiciones… Las chinacas son molonas pero pero solo sirven de pisapapeles.
Yo que tú empezaba por el clon de la feather artist china y luego cuando tengas más mano te pillas una navaja de las del zoco.
Y esto que se lo vaya apuntando @Stuka

Tengo una que compré una Henckels en el zoco. La he usado para la segunda pasada y ha sido mucho más delicada.
A ver, la china afeitar… AFEITA y además es molona, sí.
Mañana vuelvo con ella pero iré con más cuidado, que ha salido agresiva, la jodía :sweat_smile:

Joder!!! sudando tengo ahora mismo las manos. Menuda asesina!!!

Y la punta esa picuda…:roll_eyes: A esa hay que meterle algo para redondearla.