Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Como se ha puesto las pilas Selim con los acabados, en especial con las cachas.
No entiendo por qué no sigue haciendo el lomo redondeado como la que le compré yo, esos cuadrados se me hacen muy tanqueta.

Animaros insensatos que son navajas cojonudas y ya está empezando a subir los precios(aunque es normal con lo que ha mejorado los acabados y debe de tener bastante demanda ya)

2 Me gusta

Yo porque me he propuesto no comprar más navajas a la espera de la conjunta de la Pizzi sino…

3 Me gusta

Bonita y impresionante…
Di no estuviera liado con la conjunta de la Pizzi y otro artesano del hierro (esperando…)

4 Me gusta

Pues a mí me.la ha enviado. Otra cosa es que me haya enviado lo que le haya dado la gana

6 Me gusta

Pues no me parece bien :smiley:

1 me gusta

A ver lo que me manda… jejejejej

1 me gusta

Curioso… Parece un cabezal MELLON en Acero…

Y el mango… Muy chulo…

Que opináis?

6 Me gusta

Bueno… no tengo remedio, finalmente he caído con la Hannover, le tenía muchas ganas desde hace meses y no podía dejarla escapar y luego arrepentirme hasta que volviera a tener stock.

Ahora el problema es ver si vendo alguna de las navajas que tengo o no, porque todas me encantan y si no vendo ninguna cuando llegue la Pizzi he incumplido mi norma de solo 7 navajas.

En fin… ¡¡que vicio!!

9 Me gusta

Lo más fácil es cambiar la norma

7 Me gusta

Me parecia que ya se tardaba …
Henorabuena @fjsanz …como me gusta ayudar :grin:
las normas son para infringir :+1:

1 me gusta

Exacto!!! Lo suyo es una normal de 30

2 Me gusta

Todos atentos al Zoco :grimacing:
A disfrutar la Hannover

2 Me gusta

Creo que vas a tener razón porque llevo un buen rato dando vueltas a cuál vendo y me resulta imposible, todas me encantan y estoy seguro que me arrepentiría de venderla tal y como me pasó con la maquinilla Blackbird,que la tuve que volver a comprar.

En fin, que se rompa la regla por ahora :slight_smile:

9 Me gusta

Mi unica norma es no contar cuantas navajas tengo… Asi no hay mas problemas…

10 Me gusta

En lugar de tener el semanario, hazte el mensuario :joy:

3 Me gusta

Entonces que sean 31, no vaya a tener que repetir navaja un dia en los meses de 31 dias. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

:joy::joy: atentos al Zoco :scream:

1 me gusta

Tengo tiempo para pensarlo, hasta la llegada de la Pizzi de la conjunta estoy cumpliendo mi norma de solo 7 navajas :slight_smile:

Siempre y cuando no saquéis nada mas en Avistamientos o en el Zoco que me haga caer como el peor de los pecadores

5 Me gusta

Otra más, a precio de Caviar

8 Me gusta

Seré yo el raro, pero ese mango tipo caniche no lo veo :joy:

4 Me gusta