Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Pues igual que el caviar… yo ni olerlo :joy:

2 Me gusta

A ver si me expreso bien, dos amigos me han dejado la Timeless en varias configuraciones, la he probado varias veces y me gusta bastante, aun asi dudo mucho dado su precio

Imagina lo que pienso de esa que acaba de salir que nadie ha probado y que cuesta 300 €, no digo más, la idea esta perfilada

5 Me gusta

Probar la han probado y parece ser bastante buena, pero evidentemente 300 chicharros…, son muchos peces :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Charcoal Goods vuelve a tener stock en su web.

1 me gusta

Y una monofilo para un futuro, quizá próximo…
Los cabezales Level 2 son, casi perfectos :heart_eyes:

1 me gusta

Puff es una putada esa norma, creo que muchos en ese foro hicimos bien en cambiarla, jajaja
Date un caprichito de vez en cuando, verás como los disfrutas.
Un saludo

2 Me gusta
5 Me gusta

The Colonial “Silversmith”, Coming Soon…, su primera DE.


15 Me gusta

Brochas y maquinillas Yaqi con descuento para seguidores.

Brocha sintética 26 mm Yaqi Arco Iris. 10.53 €.

5 Me gusta

Brocha comprada :grinning:

2 Me gusta

¿Cuál de ellas? ¿esta?:

€ 22,34 18%de DESCUENTO | Heavy Metal manejar brocha de tejón pelo cepillo afeitado para hombres afeitado.
https://s.click.aliexpress.com/e/bQ7sdyJO

1 me gusta

La arco iris que le tenia ganas
Que por 10€ porte incluido…
Y esta ya me habia fijado en ella :sweat_smile:

3 Me gusta

Otra que se viene para España, si es que no me puedo aguantar :joy::joy:.

1 me gusta

En gift and care

19 Me gusta

Vaporizadores para Floid 3.35 euros y desodorante AXE 1.99 en un super que estaba de paso.



19 Me gusta

Toni, no puede ser, consigues herramientas que no se ven, desodorantes a super precio, pulverizadores que no se encuentran, tu no eres de este mundo, ¡tu vives en chollolandia! :joy::joy:

2 Me gusta

Eso se arregla rápido, se hace una conjunta y me voy a por el palet de Axe :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Como has dicho???..

1 me gusta

Esos precios en axe también están en casi todos los supers de la frontera con francia todo el año.
Así que se puede organizar conjunta con facilidad

2 Me gusta

Es y perdona la pregunta de los mismos que fabricaban la colonial razor ?