Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Es un preciazo, con un poco de trabajo navajon, parece una Guillermo Hoppe

8 Me gusta

Posible nueva maquinilla que tenga que ver con Stirling soap? a investigar …

En el minuto 2:15 se puede apreciar un gap brutal, o eso me parecio

El mango, original a más no poder, podria tener buena sujección de cuchilla, a simple vista

7 Me gusta

El mango se parece un poco al de las GEM-STAR-EVER READY, el cabezal ya es más como todos, pero en conjunto no es fea y me gusta la idea de que el peso este distribuido en los extremos.

1 me gusta

El que tenga la costumbre de cogerla algo cerca del cabezal no pilla moleteado, o eso parece

Vendida, de nada, :wink:

Esta ya la ha comprado alguien …
Ya no esta

2 Me gusta

Tenía muy buena pinta, yo sino tubiese la Hannover habría caido

1 me gusta

A todos los miembros de este foro os dedico este video y en particular, o los que siguen este hilo:

13 Me gusta

Por 15 € + gastos de envío en wallapop. Viendo los precios que hay en ebay, yo me he quedado con una.

13 Me gusta

Cierto, pero al ser en la parte superior de forma hexagonal u octogonal tiene aristas asi que tampoco creo que resbale.

1 me gusta

Os veo últimamente muy perdidos con el tema de las brochas

Esto sí que es una brocha !!!

La encontré en Droguería Roque del Puerto de Santa María en Cádiz.

Además de estas cuchillas.

También me regalaron como curiosidad un poco de colofonia que es con lo que antiguamente se pegaba el pelo a la brocha.

32 Me gusta

Pues ya va a estar allí el amigo @Paco_Galan
Por cierto, da gusto ver una droguería con tantos productos de afeitado.

2 Me gusta

En mi pueblo antes se producía colofonia y otros derivados de la resina de pino. No sabía de ese uso!

Ya sé dónde voy a ir este verano que en agosto voy a estar en Cádiz.:blush:

1 me gusta

La colofonia es lo que se usa -o usaba- para los arcos de los violines y demás instrumentos de cuerda con arco, ¿no?:thinking:

Pues tampoco lo sé… Salía aguarras (disolvente) y cristales de colofonia, que mandaban fuera para darle uso. Por aquí decían que para pinturas, pero no se mas.

1 me gusta

Nuevo calendario de “estacionales” de Barrister and Mann para junio, julio y agosto:

June 15th

  • East Egg is an exclusive produced for reddit.com/r/wetshaving and will be available only from our website and Top of the Chain.

East Egg Shaving Soap (Excelsior Base) (Vetiver, Nutmeg, Lemon, Bergamot, Clary Sage, Ylang Ylang, Geranium, Violet, Sandalwood, Amber, Vanilla) (21.99/jar)
East Egg Aftershave (Deltus Base) (19.99/bottle)
East Egg Eau de Parfum, 30 ml (34.99/bottle)

July 1st

  • Terror Shaving Soap (Excelsior Base) (Frankincense, Cold Water, Peppermint) (WARNING: VERY COLD; MADE WITH SYNTHETIC COOLING AGENTS)
    Terror Aftershave (Deltus Base Base) (WARNING: VERY COLD; MADE WITH SYNTHETIC COOLING AGENTS)

August (Date Uncertain)

Fougère Gothique and Fougère Angelique will be available exclusively from Maggard Razors. They can answer any questions that you may have regarding pricing, availability, etc. Thank you!

  • Fougère Gothique (Lavender, Oakmoss, Bergamot, Geranium, Tonka Bean, Balsam Fir, Vetiver, Cedar, Mushroom, Musk, Sandalwood, Leather, Tuberose, Black Ashes, Smoldering Flame)
    Available as soap, aftershave, and EdP

  • Fougère Angelique (Lime, Lavender, Lemon, Neroli, Geranium, Tonka Bean, Cedar, Balsam Fir, Sandalwood, Smoldering Flame, Oakmoss)
    Available as soap and aftershave

19 Me gusta

1 me gusta

Hoy acaban de llegar las cuchillas que pedí el día 2 de mayo. Te contestaron a ti a el correo que le enviaste al vendedor?

1 me gusta

Sí, lo mismo que a tí. Me dio un nuevo número de seguimiento (que da la misma información que el antiguo, ninguna).
Sigo esperando, si a ti te han llegado, no pierdo la esperanza. :sweat_smile:

1 me gusta