Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Presente!! Disculpas por no haber contestado… qué vergüenza…

Me he equivocado, no volverá a ocurrir… :sweat:

(Y gracias por el avistamiento compañero… disculpas de nuevo)

1 me gusta

Disfrútala, con poco trabajo quedará un navajón. :wink:

1 me gusta

A mí el otro número de seguimiento ya si me daba información. Por qué página estás realizando el seguimiento?. Yo lo hice por esta.

https://en.trackitonline.ru/

Los tenía puesto en 17track.
Acabo de mirarlos en la que me has puesto y niguno de los 2 números me reporta nada. Que no hay datos. :thinking:
Esperaré 1 semana más, a ver. Si no llega nada, volveré a dar aviso ya pidiendo el reembolso del dinero

1 me gusta

Estamos igual, yo también pedí que me las volviera a mandar, el tío me dio ambas posibilidades, esperaremos un poco más, a mi tampoco me dice nada el track.

1 me gusta

¡¡¡Por fin vuelve el Fougère Gothique!!! El Angelique creo que es nuevo :thinking:

1 me gusta

Quién es tu vendedor?

Maggard está vendiendo (o eso parece) brochas Wolf Whiskers. Lo que no sé es si las encarga y una vez hechas pone todo el lote a la venta o directamente se las va enviando el fabricante como le sale de las narices. El caso es que aparecen, pero no hay forma de pillar una.

¿Siendo tejón las podrían enviar a España?

1 me gusta

Qué raro. Bueno ya contarás haber en que acaba todo.

1 me gusta

:joy::joy::rofl::rofl: nosotros mandamos plátanos para península y no ponemos pegas por el transporte :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:
Pero canarias tiene muchas cosas buenas y otras no tan buenas una de ellas sertirte el ultimo mono de España sentir que te desprecian por vivir fuera de la península y no poder acceder a todo como el resto :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

Tampoco hay que generalizar

1 me gusta

ya no todos funcionan así

No lo sé. En la web oficial de WW dicen que no.

1 me gusta

Unuta77
Por el historial y el hecho de que acepte PayPal, me extraña que no lleguen. Yo no desespero aún, pero es rarísimo.

Exacto, tampoco hace tanto del envío (del segundo). Ya es algo que 1 lo haya recibido, a ver … :crossed_fingers:

De momento parece que las pone en lote, creo que este es ya el segundo o tercero, no avisan y vuelan, habrá que esperar a que se sature el mercado.

1 me gusta

Ahora que has dicho lo de los plátanos, me has recordado una anécdota buenísima: mi mejor amiga se casó con un piloto del ejército, y los destinan al Servicio Aéreo de Rescate en Gando. Por supuesto, los dos peninsulares. Allí tienen a su primera hija, y tras tres años, nuevo destino a la península, a Granada, donde yo vivía por aquel entonces. Los acompañaba mientras buscaban casa y se acomodaban a su nueva vida. Y el primer día, paseando por la ciudad, al pasar por delante de un súper Guerrero, con las ofertas en el escaparate, ella le dice a él: “Uy, mira, qué barata la ternera…Anda! Qué barato el lomo de cerdo…Fíjate! Qué caros los plátanos!!!”
Creo que aún resuena el eco de mis carcajadas, y ya va para 25 años…:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Yo se los compré a otro pero ha pasado más o menos lo mismo

En el Alcampo, after shave Old Spice original de 100 ml a 2,33€

5 Me gusta