Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

A mi me tenía buena pinta, pues al poner la disputa el tío contesto como es debido ofreciendo un reembolso y pidiendo perdón, no como ciertos chinos que intentan venderte la moto.

1 me gusta

Sí y tenía también a favor que acepta Paypal.
De todos modos, no fue un caso aislado. El primer envío no nos llegó a ninguno de los 3 o 4 que lo hicimos.
Puede perderse uno pero todos? Está claro que no envió nada por despiste o por si alguien se despista y no reclama. En mi caso no me acordaba ya de las cuchillas hasta que alguien dijo en el hilo que había reclamado.
En todo caso si finalmente llegan pues de lujo y bravo por el vendedor, no seré yo quien me queje, es muy buen precio :blush:

1 me gusta

Pues yo el el mes pasado hice un pedido me lo pensé mejor y lo cancele, me dicen que lo reembolsaban y ahora me vienen que por un fallo de comunicación con paypal no me lo han podido hacer

Ya seguro que te llegan ( bueno haber seguro al 100% no hay nada), pero vamos que ya lo raro sería que no llegarán. En las mías añadió además un par de cuchillas de regalo.

Y el pedido te lo han enviado o tampoco?

Ese no, y luego otro a otro vendedor el primero se perdió y el segundo que me envió sin coste lleva desde el día 3 en el centro logístico

1 me gusta

Pues si no te han enviado el producto, ni te han devuelto el dinero, reclamación a través de PayPal para que te hagan el reembolso del dinero.

Mirando ahora mi cuenta PayPal si me aparece el reembolso

1 me gusta

Entonces perfecto.:+1:

1 me gusta

Brocha con nudo de tejón punta de plata de 29 mm por 20,22 € gastos de envío gratuitos. Desconozco al fabricante, aunque en Ebay tiene un 99,7% de votos positivos.

11 Me gusta

Yo la tengo, no va mal. Para lo que cuesta, está muy bien.

1 me gusta

https://mailchi.mp/maggardrazors/jun11-intl?e=a1f017e42c

50% descuento envíos Maggars

10 Me gusta

De ese correo me choca que los jabones Fougère vayan a ir con la base Reserve :thinking: yo suponía que irían con la excelsior como todos los seasonal.

Como poner la merkur futur al 6 .:man_facepalming:

1 me gusta

Paisanos alli tenemos que ir.:smile:

La colofonia es una resina natural de color ámbar obtenida de las coníferas por exudación de los árboles en crecimiento o durante la extracción de los tocones. Es la fracción no arrastrable por vapor de la oleorresina y está constituida de una mezcla de ácidos resínicos, mayoritariamente el ácido abiético.

2 Me gusta

Gillette slim- twist Roja, en este color es casi imposible de encontrar
15 euros

5 Me gusta

Tiene más roña que el rabo de una vaca, pero, claro, eso para ti no es problema, ¿verdad, fenóneno?
Si alguien puede devolverla a la vida eres tú…

2 Me gusta

Yo tuve una igual y en ese color y cuando están bien cuidadas son una maravilla.

2 Me gusta

Ya lo decía yo…

1 me gusta