Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

La virgen!

No sé si lo ha puesto algún compañero, pero me ha llegado esto por email desde Italian Barber

50

7 Me gusta

Compra hecha esta tarde en Maggard. Atentos a los gastos de envío, solo $4,86 :point_up:

Thursday 13th of June 2019, 12:41pm

Declaration Grooming Trismegistus Bison Tallow Shaving Soap, 4oz (DEC-SOAP-TRIS) x 1, Barrister and Mann Seville Shaving Soap (Excelsior Base), 4oz (BM-SEVILLE) x 1 shipped via Globegistics on June 13, 2019 with tracking number xxxxxxxxxxxxxx.

Order Details

Product

Total

Declaration Grooming Trismegistus Bison Tallow Shaving Soap, 4oz × 1 $18.00
Barrister and Mann Seville Shaving Soap (Excelsior Base), 4oz × 1 $15.99

Subtotal:
$33.99

Shipping:
$4.86 via Economy International (10-20 day, no Tracking)

Payment Method:
XXXXXXXXXXX

Total:
$38.85

Order Again

10 Me gusta

Maseto, las mejores chinas en mi opinión. Valen cada euro que pagas, la densidad de pelo es brutal.

1 me gusta

:thinking: has usado algún código? Estoy haciendo la misma operación y salen 10 dólares

Y todas agotadas :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Qué va, ningún código, me ha salido tal como ves, preparé la cesta, y una vez que la tenía lista entre en la cesta y le di a calcular el total con gastos seleccionando país, etc., y me dio ese resultado

2 Me gusta

Antes se llamaban Liojuny?

1 me gusta

Puede ser por el tipo de envío? Alguien comentaba que hay que poner el más básico por el tema de aduanas.

1 me gusta

Se les habrá olvidado desactivar la oferta del 50 % para gastos al extranjero.

2 Me gusta

Yo escogí el economy, que aunque diga lo contrario, sí te da número de seguimiento

Es posible, eso que me llevo… :joy::joy:

Yo hace dos semanas pague 13,86 dólares. Desde luego no es una locura comprar allí

Durante todo el día de ayer estuvo esa oferta.

1 me gusta

Pues entonces es posible que me haya entrado a mí por la diferencia horaria, por los pelos…

Caduco a las 22 hora española de ayer.

Si eso es lo malo

Pues entonces ya no lo se… ni idea, pero $10 tampoco es tano dinero par un envío desde USA, además estos chicos siempre declaran por debajo de 20 y así no hay peligro de receta

1 me gusta

Joer qué suerte

1 me gusta

:thinking: creo que no, estás creo que han sido Maseto siempre y siempre se han podido comprar solo en esa tienda de ebay