Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Al papa lo que es del papa :wink:

Amén :pray:

Igual hasta me compro uno, para rellenar, que la litrona está bajando

16 Me gusta


Se puso este hace poco, que fue cuando lo compré yo.
He mirado y parece que sigue la oferta, a 8’99 € (pedido mínimo 18 euros para envío gratis)
Edit: Perdón, ahora he visto que era la colonia y yo he puesto el after :pray:

3 Me gusta

La colonia está a 16,95 € :ok_hand:

En Arenal teneis de nuevo a la brocha Lea de Omega a buen precio.

4 Me gusta

funciona bien esa brocha? La verdad que es muy bonita

En Aliexpress hay un descuento de 2,67 €, si gastáis 17,80 € pagando con PayPal (no todas las tirendas admiten ese método de pago). Hasta el 24 a las 9 a.m. de este mes de junio.

Coincide que la próxima semana comienzan las rebajas de junio, con lo que hay articulos con descuento, como la maquinilla regulable con apertura de mariposa Qshave Parthenon, brochas de Dscosmetic, la brocha Yaqi Sagrada Familia, soportes para maquinillas de diferentes diámetros, maquinillas Yintal, Haward, brochas Vigshaving punta de plata por menos de 20 €, etc. Echad un vistazo a vuestros favoritos y cupones de descuento disponibles.

9 Me gusta

Voy a tener que dejar de visitar este post, es un no parar…

3 Me gusta

El amigo @noctuido es lo que tiene, está siempre velando por nuestra nómina jejejeejejej

2 Me gusta

Que conste que he puesto “etc.”, para no tentar mucho, ni tampoco he puesto fotos, que sé que sois débiles hasta con la imaginación. Si velase por vuestras nóminas, ya os habría pedido aumento a vestros jefes (cosa que no ha ocurrido) :rofl:.

1 me gusta

2 Me gusta

imagen
Y no te oigo!!! LALALAALLALALAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

La barberia shop… cosicas interesantes

https://www.labarberiashop.com/es/

13 Me gusta

No lo sé, con tantas alabanzas va a ver que pedirla, tampoco nos vamos a arruinar por probarla.

3 Me gusta

No es mala brocha, y el precio … Es pequeña, si eso no es un problema es buena opción

3 Me gusta

Yo la tengo y es una Omega, actualmente es la segunda que más uso… A mi me gusta mucho.

1 me gusta

¿Vas a dejar pasar también los cupones descuento :hear_no_evil: :see_no_evil::speak_no_evil:? Te lo digo porque caducan si no los usas :smiling_imp:.

1 me gusta

Gracias por el comentario amigo

1 me gusta
6 Me gusta