Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Gold Dollar 2,77€
https://es.aliexpress.com/item/33015006984.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.63e463c0OHB5RV

5 Me gusta

algunas brochas chinas que tienen buena prensa
OUMO BRUSH

29 Me gusta

Ya está lista la Timeless Titanio Polished

19 Me gusta

Al artesano le mostré el gran trabajo que hizo @Airforce con la navaja que le compré y le encantó y ahora fijaros lo que tiene a la venta… parece que ha tomado ideas je je je

18 Me gusta

Vamos a decirlo suavemente: es una copia descarada :joy::joy::joy::joy:
P.D.- Pensaba que eran más caras las Rigarazor. No entiendo bien el “secretismo” que tienen los artesanos con sus precios. Entiendo que hay muchas variables, pero con un DESDE …

1 me gusta

Aquí un artículo sobre ella https://sharpologist.com/2019/06/parker-55sl-semi-slant.html

2 Me gusta

Lleva varios días en venta. Me sorprende y me jode sobremanera.
Que alguien haga el favor de sacarla de ahí!!! :tired_face:

1 me gusta

He mirado por curiosidad y también tiene otra con cachas traslúcidas en rojo, que @Airforce también sacó alguna. ¿Nos lee el sr Riga desde Letonia? :joy:

2 Me gusta

También lleva varios días, puso las 2 a la vez a la venta. La otra ya lleva mucho tiempo.

2 Me gusta

Las 8/8 si son más caras, pero las 6/8+ y 7/8 como esta tiene unos precios que para mi son muy buenos.

Sus medidas son más grandes que en otras navajas, por ejemplo una 7/8 suya casi parece una 8/8 en otra navaja.

Por ejemplo la mía es una 6/8+ y es más grande que mi navaja japonesa Linden 7/8

7 Me gusta

Otro modelo mas asequible…30 +5 €
OUMO BRUSH AMBAR


Y me esta gustando

21 Me gusta

Llamar, llama

1 me gusta

ya hay game changer en giftcare y hay disponibles

2 Me gusta

Compañero, tu que has probado ambas. A qué plato de la Karve la compararías en cuanto a suavidad y apurado. Con la Karve es difícil cortarte. Con la Game hay que ir con más cuidado?

Le de gap más bajo es un corderito, suave suave

Si, me refería a la de mayor gap

A post was merged into an existing topic: Afeitados del 17 al 23 de junio de 2019

Con la karve me es dificil hacer una comparacion por que la tube poco tiempo, el plato 68 como dice @raveri es muy suave ,seria como el 4 de la rockwell y el otro el de 0,86 es mas agresivo logicamente pero apura mas , a mi me gusta mas el plato 0,86 por que siendo suave , a mi me gusta mucho esta maquinilla la recomiendo encarezidamente

1 me gusta

Gracias Salva, esperando estoy que salga la Karve SS (si finalmente sale y cualquiera sabe cuando), y ahora se cruza la Game, hay que jod … :joy::joy:

1 me gusta

vete a por la game changer , que la la tienes a un click con la karve la espera se te puede hacer muy muy larga jeje, saludos

1 me gusta