Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Porque estoy esperando la nueva Tatara… esta Game Changer me gusta mucho estéticamente pero sé que la Tatara será la que saque de mi armario a mi amada Blackbird y con una sola maquinilla por ahora tengo suficiente, las uso poco porque últimamente solo uso navajas.

Tiene un precio magnífico… y me hace dudar … pero seré fuerte!

1 me gusta

te entiendo jeje

1 me gusta

La que esta liando el señor @ElDruida con las resinas. Os invito a que echéis un ojo al su instagram. :scream::scream:

Con permiso. Yo que tú no lo haría. En mi opinión son totalmente opuestas. La Tatara es mucho más suave que la Blackbird y las sensaciones son muy distintas.

2 Me gusta

Se refiere a la nueva Tatara masamune nodachi

Nadie que yo sepa sabe si sera suave porque sale al mercado esta semana

1 me gusta

Perdón entonces. No obstante, teniendo como referencia las navajas y una Blackbird, dudo que esa Tatara esté a la altura.
En su lugar, casi que me planteaba la Rex Ambassador.

2 Me gusta

Tuve la Rex y salió con la llegada de la Blackbird :slight_smile:

La Tatara la tuve y me encantó pero le faltaba un pelín de GAP para mi gusto, justo lo que promete esta nueva edición que estoy esperando. A ver qué tal, pero si cumple con lo que deseaba de la antigua Tatara seguramente venda la Blackbird. Ya veremos

4 Me gusta

Con qué diales usabas la Rex?.

1 me gusta

No me acuerdo la verdad, recuerdo que en los diales altos me provocaba mucha irritación y que en los bajos afeitaba de verdad, no como otras maquinillas graduables que en los diales bajos no me servían de nada. La Rex era y es una gran maquinilla, que desde el dial inicial afeita de verdad y que en los altos es una bestia parda.

Pero al final no soy muy de cambiar de dial durante el afeitado, por eso me gustan más las no graduables. La Blackbird para mi es la mejor maquinilla que he probado porque me proporciona apurados casi igual que la navaja y con nula irritación.

3 Me gusta

Para mí la Rex en el 5/4,5/4 va de lujo. Casi, casi a la par de la Blackbird.

1 me gusta

La Rex es una maquinón!!! Y además súper bonita.

A quién le guste las graduables yo pienso que es la reina.

6 Me gusta

Brocha barata en supermercados “al lado”

Ahora que va llegando el verano para que no de pena si se pierde la brocha en tus vacaciones

6 Me gusta

Comprarla yaaa cabroneees, que no aguanto máaaaaaaaaaaaaas
Decidme algo al menos, una críticaaaaaa

3 Me gusta

Ahí no te puedo ayudar :joy:

1 me gusta

:tired_face:

Os odio!!!

Por si le interesa a algún compi. Yaqi sagrada familia en AliExpress se queda con el cupón descuento en 11,86€.
€ 8,73 12%de DESCUENTO | 24 MM Yaqi Sagrada Familia negro/blanco sintético Fibre hombres afeitado brochas
https://s.click.aliexpress.com/e/bANfAixW

1 me gusta

No es un avistamiento, pero por si interesa a alguien, Maggard Razors ha subido el precio de los portes 2 $, o esa es la diferencia de hace veinte días a hoy :pensive:

Me suena que hace un tiempo el envío internacional estaba en promo. Supongo que ahora habrán vuelto al coste real.

1 me gusta

Una pena jajajajja habrá que tener fe en que baje el valor del dólar :grimacing: