Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Pues el Swagger a mi me gusta bastante!!!
Y creo que el precio es muy muy buen…

4 Me gusta

Ahí es cuando yo llego al súper…miro, me lo pienso, lo vuelvo a mirar…
Y en casa me doy cuenta que me he llevado el de 8 pavos que no estaba rebajado.
:sweat_smile:

6 Me gusta

En el de la carretera de Valverde :wink:

1 me gusta

Hoy no me ha pasado, pero sí en más de una ocasión :sweat_smile:

1 me gusta

Deja alguno por si me paso la semana que viene!!:crazy_face::crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

Muchísimas gracias compi por el aviso, haber si el Martes me da tiempo y me puedo acercar y olfatearlo, la verdad que nunca he usado esos afther, pero tengo curiosidad por probar alguno.

1 me gusta

Jajajaja, tranquilo que dejaré, con uno de cada me conformo.

1 me gusta

Uno de cada he cogido para ver qué tal :sweat_smile:
Quedaban unos 7-8 de ambos.

1 me gusta

Muy buenas compañero!
Me suena que este debate ya ha salido… Pero tanta diferencia hay entre la S y la C?
En el futuro vendrá para casa, estaba convencido de que sería la 6C, pero veo tanta 6S… Que a uno le entran dudas
Merece pagar casi el doble ¿? Cual es la mayor diferencia ente el afeitado de una y la otra ¿?
Gracias!!

Te puedo dar mi opinión. He tenido las dos. Actualmente tengo la C. La primer diferencia en estas cosas es el peso entre la de acero y la de zamac Para mi la c tiene un buen peso, similar a la de acero. Estoy encantado con la c. La de acero durará más años quizá, pero …

Acaba de sacar el compañero @manolo una 6S al Zoco. Creo que buen precio :wink:

2 Me gusta

Eskerrik asko compañero…Lo acabo de ver…:sweat:Pero ahora no puede ser…

2 Me gusta

No pasa nada, salen de vez en cuando. Si quieres probar la 6S, dame un toque :wink:

1 me gusta

Pues… Te voy a tomar la palabra :wink::wink:
No hay como salir de dudas!!

:beers::beers::beers:

1 me gusta

Aquí puedes ver dos FRANQUENSTEIN

La del fondo es con plato Rockwell 6s

Y la de enfrente es con plato KARVE

LAS dos cortan la barba como guadañass…:cry:

Cargadas con hoja DORKO… tienen más peligro que una piraña en un bidet… :weary:

Eso si… Afeitar… Afeitan…doy FE… :pensive:

9 Me gusta

Madre del amor hermoso… CON DORKO???
Tu tienes que ser del mismo Bilbao… No he conocido cuchilla con más maldad que esa, ni las chinas!!

1 me gusta

:pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive:

Y estas… Que son las mismas… Pero remarcadas…

Las COSMIA… in ALCAMPO

10 a 1e…y están caras…

Tengo unas po quitas y habrá que gastarlas… :cry:

8 Me gusta

Complicado :sweat_smile:

Mi primera Rockwell fue la 6C y después de un año como me gustaba tanto me compré la 6S

La 6S tiene más “empaque”. En la mano se siente más contundente, más pesada y con sensación de mayor calidad

La 6C me parece un poco más efectiva. Sobre todo al principio me daba la sensación de que la 6C deslizaba un poquito mejor y cortaba un poco más en la misma placa. Ahora me he habituado a la 6S y ya no veo tanta diferencia entre una y otra, o ese peso extra y esa sensación de mayor calidad compensan esa ligerísima menor eficacia

6 Me gusta

Otro clon chino de la Feather Artist Club con cachas de madera, en negro y plateado, por 12,64 €.

https://s.click.aliexpress.com/e/mlCeU29UR

16 Me gusta

En el puto Carrefour de Dis Hermanas nunca hay nada de oferta :man_facepalming: