Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

A puntico, a puntico…

14 Me gusta

Que van a sacar gofres redondos, o que?

5 Me gusta

:joy::joy::joy:, según dice los ha desayunado hoy para celebrar que ya tiene listas las nuevas Karve de acero

2 Me gusta

Ahhh leches!! Seguro que es una súper ventas!!

2 Me gusta

Muchas gracias Kike!:raising_hand_man:t2:
Siendo así… Seguramente vaya a por la 6C, estoy acostumbrado al mango Pearl con los cabezales EJ y Mellon, que creo que son algo ligeros (y me van muy muy bien), sobre todo en comparación con la clon futur, la Qshave ajustable que esa si que la siento pesada, probaré (gracias a @Nestutxu :wink:) la 6S y mucho, muchísimo me tiene que enamorar para pagar 100 lereles por ella :+1:t2:

5 Me gusta

En el zoco hay una algo más barata.
Los que empezamos con la 6C al final acabamos comprando la 6S y la 6C está en un cajón.
Pero la 6C es una buena opción por supuesto

3 Me gusta

Probará la S y ya no hay vuelta atrás :joy::joy::joy:. Se siente poderosa :grimacing:

2 Me gusta

Gracias Javi!
Si, he visto el anuncio de manolo :wink: de momento está en fase de arranque… Todo está en el aire… Pero lo más seguro es que una de las dos (en unos meses) acabé en casa

1 me gusta

Jajajjajajaaa

También… Puedes ponerle a la 6C…un mango pesado y las sensaciones se equiparan… :grinning:

1 me gusta

Pues sí. Yo tengo la 6c con mango colossus de Att y estoy encantado.

Yo lo tengo con el Bulldog y bien


Ahí va una sedef a ver cuándo viene.

7 Me gusta

22 días esperando llevo :laughing:

1 me gusta

En Lidl pack de 4 unidades Gillette Blue II plus Chromium por 1 €

6 Me gusta

Yo he tenido suerte en Málaga he comprado la Swagger a 2€, pero la sensación que he tenido es que es un poco más densa / empalagosa que la Floyd. Parece más un perfume que un after shave, no se es la sensación. Como me eche la misma cantidad que de Floys voy a tumbar al personal en el ascensor :slight_smile:

1 me gusta

game changer peine abierto

7 Me gusta


Por lo que he visto en diferentes webs creo que tiene un buen precio.

8 Me gusta

Esta crema es un lujo en todos los aspectos, y a buen precio…

1 me gusta

Pues si ese es el barato no quiero imaginar el más caro.

1 me gusta