Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

El Bálsamo Bulldog… Bueno… Bueno… Me he pillado 4 Botijos de esos… Dos a 1e y 2 a 2e.

No pidas aroma, pero como Bálsamo cumple bien. :grinning::+1:

2 Me gusta

Hemos haber… Aquí los MDC “Martin de Candre” y los Santa Maria de Fiore… Juegan en una liga.

Pa los pobres… Toca PORTUS CALE… ÁLVAREZ GÓMEZ… CREMA LEA CLASIC y TABAC…

Para los muy pobres… Stick LA TOJA… Stick LEA y sus cremas en normal o sensitive. :pensive::disappointed:

el resto es otro mundo…

2 Me gusta

No creo que sea cuestión de pobres o ricos :joy::joy:

3 Me gusta

A mi personalmente lo que me gusta de las cerditas, sobre todo Danidom, es lo suave que es al espumar en cara, no he probado todavía nada más suave.

Pero te doy la razón, son tediosas, y te reconozco que con una sintética por ejemplo es más fácil espumar, ¡¡PERO QUE MASAJITO SUAVE TE DAN!!

2 Me gusta

Hace meses les compré una y me llegó a casa algo que se parecía a una brocha, les abrí conversación a través de PayPal y me devolvieron el dinero al instante.

Edito para añadir la foto de la COSA que me enviaron en vez de la DANIDOM, la tengo porque les envié un email para que vieran la confusión:

5 Me gusta

No creo que por pagar 45, 20 o 30 Euros vayas a ser más o menos pobre. No es dinero. Simplemente, lo que estés dispuesto a pagar por un jabón y si lo consideras oportuno. No hay más.

2 Me gusta

Tiene toda la pinta de una better

3 Me gusta

Ya está aquí la Karve de acero.

7 Me gusta

Cuestión de gustos, a mi en cambio no me gustan nada las sintéticas…vale que son baratas y espuman estupendamente, pero el tacto para espumar en cara es demasiado artificial, mucho efecto muelle y te tienes que pelear con ellas constantemente como no sea para pases de pintor…eso sí para viajes es lo más práctico y por eso me he quedado con un par de las muchas que tuve…

Las de cerda es como todo, hay tipos y tipos… No me gustan las Omega sin tintar ni algunos modelos de Semogue pero en cambio las Danidom y Zenith me parecen fabulosas en relación calidad precio, rápidas de desbravar,suaves en cara y nada tragonas…en mi opinión la Danidom mediana debería estar en todo kit de iniciación de hecho.

Un saludete

3 Me gusta

Pues chico yo tengo varias brochas de cerda, más de 10 seguro y nunca las pongo a remojo mucho tiempo, ni las uso muy de seguido, y tampoco las veo muy caprichosas. Eso sí, siempre en bowl, no recuerdo hace cuanto tiempo espume con una cerda en la cara. La que más uso es una Proraso/ Omega, que es una de las primeras que compre, que me parece un brochón, creo que la mejor cerda que tengo, mas que las semogue, mas que las danidom, mas que las Zenith…

2 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo, salvo que el “vicio” es muy canalla y te hace “pecar”…:sweat:

1 me gusta

Yo me uno a los pobres y muy pobres. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Lo decía en modo irónico… Lo mismo pasa con las colonias. :wink:

Aún teniendo salud y tiempo para disfrutar soy muy pobre…

No te imaginas cuánta espuma puede salir de un bidón de cerveza mejor que la de los jabones de afeitar…

4 Me gusta

Seguimos con futuras barberas de Yaqi…



Promete :smiley:

17 Me gusta

A mi me tiene hasta las narices la 1305, desbrabada suavisima, lo reconozco, pero solo me da espuma decente (para pasada y media) una de cada 4 afeitados. Llevo un mes en exclusiva con ella y lo he probado todo menos degollar un carnero e invocar a alguna deidad oscura.
Si alguien pasa a partir de la semana que viene por el centro de Almería que avise y se la regalo.

2 Me gusta

Yo tengo una de esas desbarbada y no recuerdo que sea difícil de espumar.

Intenta cargar bien en jabonera y espumar en una ensaladera de plástico grandecita.

Dale otra oportunidad… Ella lo haría… :cry:

Intenta espumar PRORASO VERDE… Te envío una muestra sin problema.

Aquí… Bien cargada…

Abajo… Se ve parte de mi ensaladera (creo que vale 6e)… No falla.

Aquí con 15 gotas y 30seg de meneo

Otros 15 gotas y 30 seg de meneo

Y los últimos 15 gotas y 30 segundos.

Espuma pa todo el barrio…

Y la espuma que queda aún en la ensaladera…

8 Me gusta

Pues como me llegue eso, tendré que hacer lo mismo que tú, porque entonces es un fraude descarado.

1 me gusta

Si cambian los colores…

1 me gusta

Es lo que pensaba…a ver si son fluorecente y la ponemos en la mesilla de noche para seguir verla…:scream: